Close

Horóscopo diciembre 2022

Algelica Perfra nos revela las predicciones que tiene para este fin de año basada en la lectura de las cartas.

Aries

Amor: No te dejas llevar por impulsos negativos, maneja tus relaciones con sabiduría y paciencia. En cuanto a salud, aléjate de las amistades tóxicas y es hora de enfocar tu vitalidad a aspectos importantes en tu vida. Respecto al dinero, es un momento en el que tienes que tomar decisiones laborales, no malgastes tu dinero en vicios y cosas innecesarias.

Tauro

Amor: Deja de confiar en las personas equivocadas, es preferible estar solo que mal acompañado. En cuanto a salud, evita tomar decisiones apresuradas, esto llegaría a momentos de estrés e irritabilidad y afectará tu salud física y emocional. Respecto al dinero, vas a recibir buenas noticias en la parte económica que te van a resultar propuestas laborales y cambios.

Géminis

Amor: Es un momento donde debes salir y conocer personas nuevas. En cuanto a salud, evita pensamientos negativos porque esto llegaría a un estrés físico y emocional. Sé positivo, las cosas por las que has luchado pronto van a ser recompensadas. Respecto al dinero, el ahorro y la prudencia son tus aliados en este mes. Es un momento de cautela a la hora de tomar decisiones laborales.

Cáncer

Amor: Podemos caer en el error de eludir la responsabilidad. Si ya tomaste recientemente una decisión precipitada solo por el deseo, ahora no pretendas culpar a otros o al destino. En cuanto a salud, este mes puedes tener algunos inconvenientes, que, tratados a tiempo pasarán rápidamente. Respecto al dinero, debes tener paciencia, no malgastes el dinero, ya que vas a necesitar recursos para nuevo proyectos.

Leo

Amor: Aprovecha las oportunidades que te ofrece una relación, si crees que no es el momento para dar el siguiente paso no está mal, pero este será tu mes. En cuanto a salud, trata de evitar los conflictos para que no empeore tu parte física. Respecto al dinero, es un mes muy productivo, te llegaran nuevas ideas, proyectos y propuestas. Estarás en un periodo de creatividad impresionante.

Virgo 

Amor: Es un periodo de aceptación, no busques problemas emocionales innecesarios, recuerda que la envidia es fuerte; es un periodo de realizar viajes acompañado, esto fortalecerá tus sentimientos. En cuanto a salud, estás en un periodo de debilidad y cansancio, todos tus esfuerzos físicos y malos habidos te van a empezar a pasar factura. Respecto al dinero, este mes será de estrés económico.

Libra

Amor: Ten cuidado con los conflictos, hay sentimientos rencorosos que pueden aflorar y esto hará tambalear la relación, llegará una persona del pasado que te ayudará a fortalecer las relaciones actuales. Para la salud, estas es un periodo de fertilidad y buena salud. En el dinero, estarás en un periodo de renovación y cambios, ten cuidado con envidias a tu alrededor, no cuentes tus planes o proyectos.

Escorpio 

Amor: Esa persona que te interesa estará más cerca de ti, solo debes darle tiempo para sanar heridas. No pienses en lo que fue y no tomes decisiones apresuradas porque podrías arrepentirte. Para la salud, es periodo donde sí o sí debes descansar y tratar de dormir horas suficientes. En el dinero, es posible que alguien no sea completamente honesto contigo en este aspecto. Deberás asegurar las transacciones financieras, evita prestar dinero.

Sagitario 

Amor: Periodo de perdón, las personas que están a tu lado te aman realmente no busques problemas o no des tanto esperando a recibir lo mismo. Para la salud, evita problemas con relación sentimental, necesitas ser fuerte y salirte de círculos tóxicos que te desgastan tanto física como mentalmente. Respecto al dinero, planea las cosas con más tiempo, tendrás aliados en la parte laboral, los cuales servirán para enfocar mejor tus finanzas.

Capricornio 

Amor: Vas a atravesar por un periodo donde es mejor estar un poco aislado/a, ya que esto ayudara a que fortalezcas más tu amor propio. Ten paciencia, esa persona llegará. Este mes algunos inconvenientes de salud del pasado que volverán aparecer, cuida mucho la parte respiratoria. En el dinero, los gastos y las deudas no pasaran desapercibidos, es un momento de tomar decisiones, pero todo en solitario, no es momento de hacer sociedades.

Acuario 

Amor: Ser más reflexivo/a tus caprichos a veces son como agujas que dejas por el camino hiriendo a personas que te aprecian, es un momento donde debes celebrar los buenos sentimientos que recibes y tienes para ofrecer. Para la salud, te descuidas un poco porque te sientes bien, tendrás dolores de cabeza y espalda. Es un periodo de renacimiento, en el dinero, no te preocupes por tus derrotas económicas.

Piscis

Amor: Esa traición que te atormenta hace tiempo va por fin a desaparecer, deja de culparte por cosas que fueron y no volverán. Es un momento de trabajar en amarte más a ti mismo. En la salud, tendrás algunos días de decaimiento, es momento de enfocarte en cosas que te hagan feliz, te saquen de rutinas y malos hábitos. En el dinero, es un periodo de fortalecimiento y aprendizaje, pero no debes trabajar solo/a en tus objetivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *