Hospédate en la mansión del Rey del Reggaetón.

by • noviembre 17, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en Hospédate en la mansión del Rey del Reggaetón.26

El famoso cantante Daddy Yankee ha abierto las puertas a sus fanáticos para poder alojarse en su mansión en Puerto Rico, una gran oportunidad para sentirse como el “Rey Del Reggaetón” y descubrir una faceta más personal del artista.

Lo colores abundan en las paredes y muebles, prima un toque puertorriqueño, destacan grafitis de conocidos artistas, un salón con mesa de billar decorado con álbumes y premios, jardín con piscina, cancha de voleibol y una habitación máster son algunos sitios que podrán disfrutar los huéspedes desde el próximo mes de diciembre, exclusivo lugar que inspiro al artista a escribir algunos de sus grandes éxitos musicales.

Se ha agregado que varias personas cercanas al artista han valorado que la casa se complementa con su personalidad, canciones y videos.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”. Explicó Fernando Rodríguez, conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Para poder disfrutar, estará disponible desde el 2 de diciembre a tan solo 85 dólares la noche, precio simbólico en conmemoración a sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.
“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor”. Comentó Daddy Yankee.

Pin It

Comments are closed.