Jean Carlos Centeno pide ayuda tras ser asaltado.

by • octubre 5, 2021 • Actualidad, MosaicoComentarios desactivados en Jean Carlos Centeno pide ayuda tras ser asaltado.41

El cantante vallenato está atravesando un momento difícil en Europa, luego de ser despojado de sus pertenencias, el ex vocalista de la agrupación El Binomio de oro, se encuentra en España cumpliendo con unos compromisos laborales, pero un acto de delincuencia en su contra terminó amargando sus planes.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista reveló que, en un descuido, robaron un bolso con todas sus pertenencias. Jean Carlos perdió los documentos que le permiten salir de España. “Publico esta denuncia porque hace pocas horas fui víctima de robo aquí en la ciudad de Madrid, España, en el Hotel Parquesur, Leganes.

Me citaron en la recepción a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el Ave/Tren que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde tendríamos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos, solo fue descuido de segundos tal y como se ve en el video que amablemente el gerente del hotel me permitió observar para confirmar el hurto”.

Jean Carlos Centeno pide ayuda a las autoridades de España para poder recuperar en especial, su pasaporte colombiano para poder regresar al país.

Pin It

Comments are closed.