Close

Jean Piero y Carín León fusionan estilos y le apuestan a ‘El invierno pasado’ – Lente Musical

Jean Piero y Carín León fusionan estilos y le apuestan a ‘El invierno pasado’ – Lente Musical

El artista vallenato Jean Piero se une al mexicano Carín León en El invierno pasado. Para este tema los artistas fusionaron sus estilos con el fin de rendir homenaje al maestro Wilfran Castillo.

Jean Piero explora terrenos en la música banda

La creación de la nueva versión de El invierno pasado, surgió luego de que los artistas se conocieran durante una premiación en México. Al parecer, el norteño es amante de los vallenatos y no dudó en proponer la fusión de ambos géneros. Por consiguiente, meses más tarde experimentarían junto al acordeonero Juan K, el nuevo sencillo. Tras varias modificaciones y retroalimentaciones de los artistas, se logró el sonido ameno que está cautivando a los seguidores Jean Piero y Carín León.

Al fusionar banda y vallenato, los artistas además de rendir homenaje al compositor de la canción, buscaban explorar nuevo caminos y, con ellos cautivar con un sonido refrescante y letras sentidas.

Para el video musical, Jean Piero y Juan K, grabaron sus escenas en el mismo estudio de grabación de la canción en Medellín. Por su parte, Carín León, rodó en el estudio de su casa en Sonora, México. Esto, debido a problemas de agenda entre los artistas.

Related Posts