Close

Jessi Uribe se corona como el primer colombiano en liderar en Billboard – Te lo cantamos

Jessi Uribe se corona como el primer colombiano en liderar en Billboard – Te lo cantamos

A ritmo de música popular, el cantante Jessi Uribe, se ha coronado como uno de los artistas con mayor impacto en la industria del país. El intérprete cuenta con una de las carreras más proliferas y con más sencillos en el top 10 de los diferentes listados musicales. Con su más reciente trabajo y de la mano del mexicano Luis R Conriquez, Jessi Uribe lidera el Billboard Regional Mexican Airplay.

Jessi Uribe lidera listado de Billboard

El cantante colombiano se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género. Con el tema Si ya hiciste el mal, el artista cautivó a los mexicanos. Esto al fusionar su característico estilo con el de Rey de los corridos bélicos, Luis R Conriquez. La colaboración de los artistas ha sido considerada como la mejor del género en lo corrido el año.

Ante este triunfo, Jessi compartió con sus seguidores: «Nada me hace más feliz hoy que ver que estamos realmente en lo más alto de una lista que definitivamente se constituye en un ANTES y Un después. Somos Número 1 en el regional Mexicano @billboardlatin».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Related Posts