Close

Jhonny Rivera responde si le gustan los hombres – Te lo cantamos

Jhonny Rivera responde si le gustan los hombres – Te lo cantamos

El éxito del cantante de música popular lo ha llevado a convertirse en uno de los artista más queridos del país. A esto se suma que es uno de los músicos que mayor interacción en redes sociales tiene con sus seguidores. En las últimas horas Jhonny Rivera compartió  con sus más de 3 millones de seguidores si les gustan los hombres o no.

Según el artista pereirano, preguntas sobre su orientación sexual es la mayor inquietud al momento de interactuar con sus seguidores. Para resolver esta duda, el interprete de El marrano, aprovechó su cuenta de Instagram para dejar claro de un vez la situación. Ante el cuestionamiento, el cantante expresó: “Esto a mí me mantiene… no, ni rabia me da, no me da rabia; pero yo no sé en qué idioma hablar: no me gustan los hombres, me encanta las mujeres”.

Jhonny Rivera deja claro si le gustan los hombres

Para dejar claro el tema, el cantante agregó “Me toca responder porque, si no respondo, este man queda pensando: ‘Entonces sí es gay porque ignora la respuesta’. Y, no tengo nada contra los gays, simplemente que yo no lo soy”. Si bien el cantante dejó claro el motivo por el que decidió responder, sus seguidores le dejaron claro que no le prestara atención a esos comentarios.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *