Close

Jorge celedón le dio la bienvenida a Juan Fernando Quintero – Te lo cantamos

Jorge celedón le dio la bienvenida a Juan Fernando Quintero – Te lo cantamos

El cantante de vallenato Jorge Celedón, es uno de los exponentes más queridos por sus letras y gran trayectoria en la cultura musical colombiana. Por ello, fue uno de los invitados especiales del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en su regreso al país.

Juan Fernando Quintero lloró de la emoción con Jorge Celedón

En una celebración en la que estaban los sentimientos a flor de piel, Quintero celebró por lo alto su regreso a Colombia. El volante del River Plate compartió con un selecto grupo de amigos una fiesta en su honor. Y, a ritmo de vallenato y visiblemente emocionado, el antioqueño coreó a todo el pulmón el éxito de Jorge Celedón junto Jimmy Zambrano, Por estar adorándote.

Para el guajiro el gesto del deportista lo conmovió al punto de compartir un video en el que se evidencia la emoción de Quintero. En el clic se observa al deportista abrazar a sus compañeros y cantar con gran sentimiento el clásico vallenato. En su cuenta de Instagram, el cantante le expresó su admiración de Quintero con la frase «Honor celebrar con este crack del fútbol y orgullo de nosotros los colombianos». Ante esto, el futbolista respondió “Cosas que no se explican, SE SIENTEN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon)

Related Posts