Close

Juanes se une a Dolby Atmos para ofrecer una experiencia única con su álbum – Te lo cantamos

Juanes se une a Dolby Atmos para ofrecer una experiencia única con su álbum – Te lo cantamos

Juanes se convirtió en el primer latino en lanzar música usando la tecnología de audio de alta calidad Dolby Atmos. El reconocido ganador de 26 premios Grammy Latinos, sorprendió al colaborar con Apple Music, Universal Music Group, Dolby y Mercedes-Benz. 

En el lanzamiento exclusivo, el artista nuevamente sorprende con su creatividad al fusionar diferentes ritmos ajenos al pop rock que lo ha caracterizado las últimas tres décadas. El nuevo trabajo musical del artista  destaca por sonidos frescos que se entrelazan con cumbia colombiana y ritmos electro pop/funk. La unión de Juanes con la tecnología Dolby Atmos, con la prometen revolucionar la forma en que se disfruta la música de aquí en adelante.

El artista recalcó que “Es un honor haber sido seleccionado como el primer artista en participar en esta increíble colaboración; algo que me permitirá compartir mi música y mensaje de una manera nueva e impactante. (…) Me siento agradecido porque mis seguidores podrán disfrutar de mi próximo álbum de la forma en que siempre imaginé y pretendí que sonara”.

 

Related Posts