Close

Juglares invita a romper barreras musicales en ‘Sin fronteras’- Lente Musical

Juglares invita a romper barreras musicales en ‘Sin fronteras’- Lente Musical

El grupo Juglares nos transporta a los diferentes rincones de Latinoamérica al fusionar folclor, pop y raíces indígenas en su más reciente trabajo discográfico ‘Sin fronteras’. Fabián Ramírez, Alejandro Murillo, Andrés Rodríguez y Vladimir Charry, rescatan los saberes ancestrales través de cada uno de sus integrantes.

Las diferentes pasiones musicales de cada miembro hacen que la columna vertebral de la banda sea sólida y tengan un estilo único.

El éxito de sin fronteras

La banda de música andina Juglares propone eliminar barreras musicales su más reciente trabajo. La producción hace un recorrido ancestral por Latinoamérica y fusiona las raíces colombianas con instrumentos de otros territorios.

Reivindicar los saberes, la tierra y el trabajo del campesinado a través de la música, es uno de los objetivos de este elepé en el que se encuentran cinco canciones por y para el pueblo. Un claro ejemplo es ‘El destierro del amor’ una canción dedicada a los campesinos que retrata como a pesar de las dificultades salen adelante.

Un video cargado de cultura

Musicalmente la banda le apunta a la cultura latina. Por ende, para ‘Sin fronteras’ se optó por una presentación en vivo. Entre las anécdotas de la grabación, Juglares logró trabajar con la banda Departamental del Valle y el contar con apoyo del grupo de danza Suyay, quienes crearan la coreografía del video.

Nuevos proyectos

Teniendo en cuenta que la banda cuenta con dos décadas de carrera artística, Juglares ha obtenido bastante reconocimiento al fusionar música colombiana con sonidos pop, rock y clásicos. Por ello, desean rescatar la cultura con letras dedicadas a la realidad de un pueblo, y fusionar con sonidos actuales a través de los instrumentos.

Además de continuar promocionando su más reciente trabajo, Juglares anhela llevar su nueva producción a todo el país a través de las bandas municipales. Sumado a esto, tienen dos ideas para sus próximas producciones: tributo al rock latinoamericano. Y, otro a la salsa que se hace el Cali; la cual se distancia bastante del resto del continente.

Related Posts