Close

Karol G rompe récord en Billboard con su último álbum

Con nueve debuts, la cantante es la mujer con la mayor cantidad de entradas en la historia de Hot Latin Songs.

Karol G rompe récord en Billboard al convertirse en la mujer con la mayor cantidad de entradas en el chart la lista Hot Latin Songs. Con nueve debuts de su último disco ‘Mañana será bonito: Bichota season’, la cantante hizo historia al romper la marca que estaba desde 1986.

Cabe destacar que la lista se hace con base en la difusión en radio y streams de la semana. “Mi ex tenía razón”, “Qlona”, “Una noche en Medellín (Remix)”, con Cris MJ & Ryan Castro, “Okidoki”, “Me tengo que ir”, con Kali Uchis, “Dispo”, con Young Miko, “Bichotag”, “Gatita gangster” y “Provenza (Remix)”, con Tiesto hacen historia. Esto al estar en su primera semana de difusión entre las 30 primera posiciones.

Ante esto, la revista informó “La estrella colombiana ahora tiene un total de 60 títulos en la lista, superando a la anterior poseedora del récord entre las mujeres, Ednita Nazario, con 53 entradas en su carrera. (En general, Bad Bunny continúa al mando con 148 entradas en total)”.

Mañana será bonito: Bichota Season

El pasado 11 de agosto, salió a la venta la nueva producción de la antioqueña, misma que da continuación al exitoso antecesor Mañana será bonito. En este proyecto, la reggaetonera deja en evidencia que está en una etapa diferente de su vida, en la que artísticamente no teme a nada.

Mañana será bonito: Bichota Season, marca un hito en la carrera de la colombiana al convertirse en el mejor debut de su carrera. Y al ser el disco con el que Karol G rompe un récord Billboard de tal magnitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *