Close

Kevin Flórez le apuesta a la rancha en Simón dice

Con su estilo inconfundible y carisma, el cantante y compositor colombiano Kevin Florez lanza Simón Dice, canción en la que le apuesta a la champeta con rancha.

El nuevo estilo de Kevin

Desde sus inicios, el cartagenero destaca en la industria con su temas pegajosos, sonido inconfundible y pasión por la champeta. Empero, en esta ocasión el artista se renueva y presenta un estilo fresco con el que promete cautivar a nuevos y fidelizar a sus fanáticos.

Para este 2023 el sonido que retumbará en los principales listados en la fusión de rancha y champeta. Con este, el cantante le apuesta al sonido urbano sanandresano en una propuesta colorida y alegre. Para el artista esta fusión musical le permitió darle el toque alegre que deseaba su nueva producción.

Una noche de fiesta

Simón dice es composición de Kevin por lo que la sabrosura de la champeta está garantizada. No obstante, el cantante se apoyo en la producción de ‘Jey el Topo y la Nota’. Esto para lograr ese equilibrio entre la rancha y la champeta. Con su nuevo éxito, Kevin Flórez deja en claro que talento le sobra y, que los colombianos disfrutarán de esta nueva mezcla urbana.

La bocanada de aire con el que llega el cartagenero permite evidenciar que en la champeta nada está escrito y, que siguiendo su estilo Kevin continúa como uno de los líderes indiscutibles de la champeta en Colombia.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *