Close

Kevin Roldán casi muero durante un vuelo – Te lo cantamos

Kevin Roldán casi muero durante un vuelo – Te lo cantamos

El reggaetonero colombiano Kevin Roldán preocupó a sus seguidores luego de compartir un video en el que se le ve asustado durante su vuelo. Los fanáticos e internautas especularon durante varios minutos sobre la situación, pues se desconocía el estado de salud del cantante. Esto debido a que en el video sólo se observaba el rostro de Kevin Roldán, quien apareció sofocado dentro del avión. Todo parece indicar que la aeronave tuvo problemas eléctricos minutos después de despegar, y del susto el cantante no dudó en compartir lo que creía habían sido sus últimos minutos con vida.

Karol G sorprendió al cantar con Grupo Firme

La exitosa gira de Karol G continúa sorprendiendo a sus fanáticos, en cada presentación la colombiana invita a un artista diferente. Si bien muchos de los asistentes son conocedores de esto, en su última presentación La bichota, impactó al interpretar el éxito Ya supérame junto a la banda Grupo Firme.

Paola Jara celebra su nuevo negocio

Tras una de sus publicaciones en Instagram, la cantante de música popular causó varios comentarios entre sus seguidores. Por un lado, el éxito de su tienda pjfitwear la llevó a abrir una tienda física en Miami, logro que fue celebrado por muchos. Por el otro lado, algunos se cuestionaron sobre la fortuna de la cantante.

Ozuna cantará en la final del mundial

El músico puertorriqueño interpretará el tema ‘Arhbo’ en la clausura del evento deportivo. Ozuna, es oficialmente una de las estrellas que cerrarán la final del mundial de Catar 2022.

SOG estrena remix de ‘Qué rico’

El cantante anunció lanzó ‘Qué rico’ junto a El Clooy, Blessd y Ryan Castro. Esta nueva entrega musical representa la unión entre la nueva sangre de artistas colombianos dentro del género urbano.

Related Posts