Close

King of the Ring: Nicolás Arrieta abofeteó a La Liendra

‘La Liendra’ se fue a golpes con Nicolás Arrieta en el cara a cara previo a su pelea.

Hace siete meses y tras varios encontronazos, los influencers Nicolás Arrieta y La liendra, acordaron arreglar sus diferencias en el cuadrilátero. Ayer en el tan esperando cara a cara de los jóvenes se sintió la tensión real de una enemistad, misma que alcanzó su pico cuando el bogotano golpeó al quindiano en la cara con una cartilla de Nacho lee.

Nicolás Arrieta y La liendra se van a golpes

La noche del 22 de agosto se ofició el cara a cara de los creadores de contenido que forman parte de la esperada King of the Ring, evento deportivo en el que se medirán en combate La Liendra, Nicolás Arrieta, El Gómez, Herrera, Diego Neira, Cristian González, Sebastucho y La Piquiña el próximo 1 de septiembre.

Esta propuesta surgió luego del duro enfrentamiento en redes sociales de Nicolás Arrieta y La liendra, quienes incentivados por sus seguidores vieron la oportunidad para crear un evento deportivo sano. La reglas estaban claras, ambos debían entrenar, estar limpios y llegar al peso indicado para crear un espectáculo justo.

No obstante, la noche del cara a cara el comportamiento de Arrieta dejó mucho que desear ya que se creó un show en el que poco o nada de deporte se habló. Sumado a esto, Mauricio Gómez reprochó el comportamiento del personal de seguridad a quienes acusó de facilitar el objeto con el que fue golpeado.

Ante lo sucedido en el cara a cara, La liendra se pronunció para excusarse con los patrocinadores, seguidores que estaban en el lugar y conectados en Twitch por lo ocurrido. Aunado a esto, recalcó que su contrincante presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol o drogas.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *