Close

La banda fiesta remata el año con su éxito ‘De que la olvido, la olvido’ – Lente Musical

La banda fiesta remata el año con su éxito ‘De que la olvido, la olvido’ – Lente Musical

Con 23 años de trayectoria, la reconocida orquesta tropical Banda Fiesta, remata el 2022 con ‘De que la olvido, la olvido’. Un sencillo que promete cautivar a todos y en el que fusiona diferentes estilos musicales.

Un amor que no se olvida

El nuevo sencillo de Banda fiesta, De que la olvido, la olvido es composición de Robert Requena y trata sobre aquellos amores que marcan la vida y son difíciles de olvidar. Johan, el nuevo integrante del grupo, es quien interpreta y hace vibrar a los fanáticos con un estilo tropical popular. El tema es inspiración del chileno y deja claro la importancia de abrazar la realidad para poder soltar.

Con este nuevo sencillo, la banda ha cautivado a sus seguidores y despide el 2022 por todo lo alto al ofrecer un estilo musical alegre, diferente, con un mensaje de amor claro.

Un video fresco

Apelando al estilo natural de la banda, para el video musical el director FitoAz trabajó en un estudio en Medellín. Allí la banda desplegó su talento artístico y protagonizó todas las escenas junto a la modelo y actores invitados. El video retrata de manera jocosa la realidad de un hombre enamorado que no ha podido olvidar a su expareja y se acuerda de ella al ver una foto.

Para la banda, entre las anécdotas del rodaje se encuentran el intenso frío que tenían durante la filmación. Por ello, fingir estar en una playa los marcó. A su vez, incursionar en el despecho con el sabor característico del grupo es uno de los momentos que más los cautivó.

Related Posts