Close

La controversia de Aleks Syntec, de La Voz Kids por presunto caso de acoso

El nombre del jurado de La voz kids, Aleks Syntec, es tendencia por un antiguo episodio en el que se vio envuelto en 2018.

Tras el lanzamiento de la nueva temporada del reality colombiano, La voz kids, resonó una antigua controversia entre Aleks Syntec y el influencer británico Lemon Brick.

En 2018, un menor de edad acusó al cantante de acosarlo en redes sociales. Si bien, el joven de 17 años no instauró denuncia alguna, publicó la conversación que habría tenido con Syntec. En esta, el cantante lo llama lo llamó “lindo” y “sexy”.

Todo escaló, cuando se relacionó al cantante y luego de que Brick compartiera otros mensajes. En estos, el mexicano le habría manifestado al menor que todo “fue un chiste inocente”, por lo que pidió eliminar la publicación. También, se lee: “tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro”.

Piden salida del mexicano de La voz Kids

Teniendo en cuenta el episodio vivido en 2018; los internautas rechazan la participación del mexicano en el programa. Esto, al resaltar su pasado. En X (antiguo Twitter), destacan varios comentarios que tildan a la cadena televisiva de irresponsable y, otros, en los que dudan de las habilidades del cantante (todo esto percepciones de los usuarios).

Pese a que Aleks explicó en entrevista con Yordi Rosado que “no hubo acusación real”. Y, que su imagen quedó relacionada a “Este cuate andaba acosando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial)

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *