La noche de los Grammy Latino fue pintada de amarillo, azul y rojo por Camilo.

by • noviembre 19, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en La noche de los Grammy Latino fue pintada de amarillo, azul y rojo por Camilo.49

Este jueves se celebró la edición 22 de los Grammy Latino en Las Vegas, donde hubo un gran éxito y una excelente presnteación de los colombianos, especialmente para Camilo, el cuál se llevó cuatro galardones.
Los encargados de subir los ánimos fueron entre Gloria Estefan, Diego Torres, Annita, Pedro Capó, Giulia Be, Carlinhos Brown y la colombiana Farina interpretando en el escenario “Abriendo puertas”, ganando los aplausos de los asistentes del evento.

Ricardo Montaner y Evaluna presentaron a Camilo, integrante de la familia y futuro padre. De inmediato fue al escenario e interpretó las canciones “Vida de rico” y “Tu tu”. El cantante colombiano había alzado tres gramófonos en la premier de la ceremonia en la categoría de Mejor Canción Pop, Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Tropical y en la gala central se quedó con Mejor Álbum Vocal Pop.

“Wao parce, quiero dedicarle este premio a Indigo, para que cuando nazca se sienta orgulloso de su papá, quiero darle las gracias a Dios, a mis papás, a mi esposa y a Montaner y agradecerle sobre todo a Colombia, ya que es una celebración de los sonidos de mi país, celebremos lo que somos”, Comentó Camilo.

Otro conocido y cantante colombiano fue Juanes, además de ganar el premio a mejor álbum pop-rock, estuvo con Café Tacuba haciendo un homenaje a Juan Gabriel, logrando un momento muy sentimental interpretando el coro de la canción “No tengo dinero”.

Karol G también estuvo en la lista de ganadoras por su canción “Bichota” en la categoría Mejor Interpretación de Reguetón, donde solo tuvo esa nominación y salió victoriosa. Aunque no estuvo presente, así lo celebró en sus redes sociales.

Colombia también se llevó el premio a la Mejor Nueva Artista, quién fue la bogotana Juliana Velásquez, por su propuesta de pop, el cual subió al escenario con lágrimas interpretando un pedazo de su canción “Joaquín”.

El ganador al Mejor Álbum de Música Urbana, Bad Bunny, cerró con broche de oro cantando la canción más icónica de su último álbum “Maldita Pobreza”.

Pin It

Comments are closed.