La nueva canción de Piso 21 para dedicar a esas personas que causan dolor.

by • noviembre 29, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en La nueva canción de Piso 21 para dedicar a esas personas que causan dolor.96

Piso 21 nos regala “Mató Mi Corazón” a pocos días de empezar diciembre, una canción cargada de sentimiento, ritmo y un estilo nunca antes visto por la agrupación.

Piso 21 con su nueva canción quiso atreverse a salir del sonido urbano que los caracteriza, para combinar a la perfección el pop con toques de rock, y de la mano de una poderosa letra, conectando aquellas personas que han sufrido por alguien que los ilusionó y al final los lastimó.

Dim, ‘El Profe’, Pablito y Lorduy quisieron hacerle una carta al desamor y se juntaron en el estudio al lado del productor venezolano Eydren, quien supo entender lo que la agrupación quería demostrar, un sonido diferente e innovar en cada nueva entrega. Además, el tema se perfila para ser parte de la nueva producción discográfica de Piso 21, quienes, si bien siguen trabajando, afirman tener un amplio repertorio para seguir evolucionando musicalmente y querer llevar una mezcla de ritmos y sonidos que hagan de este nuevo trabajo algo incomparable.

 

 

Pin It

Comments are closed.