La sorpresa que se prepara en EE.UU para Paola Jara por batir récords en su gira.

by • noviembre 18, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en La sorpresa que se prepara en EE.UU para Paola Jara por batir récords en su gira.38

 

Con broche de oro termina el año la más importante cantante de música regional colombiana, Paola Jara. Tras su regreso a Colombia después de estar de gira por mes y medio en los Estados Unidos, la cantante recibió la noticia por parte del consulado colombiano en Washington de recibir un reconocimiento al batir récords durante “El Regreso Tour”, 20 fechas vendidas, cumplimiento del 100%, 1200 personas reunidas en un barco frente a la legendaria Estatua de La Libertad para escucharla cantar, cantidad de kilómetros recorridos y el aporte para la divulgación de los valores artísticos y culturales de Colombia en el país Norteamericano.

“Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilómetros, ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos. Fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud” comentó Paola Jara.

Las presentaciones fueron un éxito total acompañado del cantante de música urbana “J. Skybu”, logrando una gran asistencia y que la música colombiana se escuchará desde Miami a Houston, New Jersey, Naples, Jackson Ville, Charlotte, Coneneticut y la capital del mundo Nueva York donde se adecuó un barco para 1.200 personas que gozarón el show de la artista frente a la Estatua de la Libertad.

Paola recibirá el reconocimiento por parte de la Cónsul de Washington, Erika Salamanca, en unas semanas cuando pueda regresar a Estados Unidos, mientras tanto la artista terminará su gira por Colombia y a principios de diciembre se presentara en Ecuador.

Pin It

Comments are closed.