Close

Lala Moré nos invita a disfrutar el presente en su canción ‘Ven Bailemos’ – Lente Musical

Lala Moré nos invita a disfrutar el presente en su canción ‘Ven Bailemos’ – Lente Musical

La artista colombiana Lala Moré nos invita a disfrutar del presente en su quinto sencillo ‘Ven Bailemos’, el tema es considerado por la cantante como una despedida llena de agradecimiento. Tema inspirado en varias experiencias personales. Si bien Moré conoce de primera mano lo dolorosa que pueden ser las despedidas, su canción cuenta con letra, armonía y sentimiento que permite percibir que nada está escrito.

En esta entrevista la compositora habló sobre su trayectoria artística, crianza e inicio en bares cuando decidió dedicarse a la música. A su vez, recalcó que se inspiró en su experiencia y la de sus seguidores para dejar claro que en la vida se despide de lugares, carreras, situaciones y parejas.

El video musical

Para la realización del tema y video musical, la artista recalcó que toda la producción se realizó en Bogotá y estuvo involucrada en el proceso creativo junto a Susana Cala, Paulo Arevalo y Natalia Bautista. Desde la armonía pasando por la letra y la idea del video musical, estuvo bajo la mirada de Moré.

En cuanto al video, este se centra en dejar ir un sueño. Para esto, Lala Moré, quiso que girara entorno a la historia de una bailarina que atraviesa por una encrucijada en la que debe centrarse en el presente; esto con la firmeza de que en la vida se deja ir más allá de una relación sentimental.

Uno de los aspectos que más destaca la artista fue la experiencia de plasmar su visión en el video. Y, agradece el sentido tan profundo de su historia, al igual  filmar en la sala Gaitán del teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Con su más reciente sencillo la cantante y compositora invita a disfrutar de ese último baile que desconocemos cuando será.

Mi Gente 3.0

Related Posts