Close

Los 50 de Joselito: los ‘rockstar’ del Tropical en Colombia

Colombia celebra los 25 años de las estrellas del tropical en el país: Los 50 de Joselito.

Los 50 de joselito surgieron en diciembre de 1998, esa navidad, cambiaría la manera de celebrar las fiestas. Con una trayectoria de 25 años inspirando en la música, la reconocida agrupación es considerada los ‘rockstar’ del tropical.

A ritmo de los clásicos ‘Dame tu mujer josé’, ‘El pájaro amarillo’ y ‘Hace un mes’, expandieron su música en todos los rincones del continente. La banda, se ha mantenido relevante en el escenario musical colombiano; y, ha servido de plataforma para los nuevos talentos.

Por tal razón, las voces que acompañan las fiestas decembrinas han variado. Eso sí, conservando la esencia de la agrupación y el pilar de ser tres cantantes.

Los ‘rockstar’ del tropical

Danny, Dubán y Andy son la cara fresca de los rockstar del tropical. El trío de amigos, se complementan a tal punto que parecen conocerse de toda la vida. Es más, fácilmente pueden confundirse con los primos hiperactivos de las fiestas familiares.

Esa misma energía, se refleja en tarima. Al momento de interpretar los clásicos de la banda como lo más reciente de Los 50 de joselito. Para los cantantes, su amistad se ha consolidado con el pasar de los años. Las largas jornadas, un estilo de vida similar y su entorno hogareño son la base de su día a día.

De manera individual, los tres exploran diferentes terrenos musicales. En cuanto a gustos personales. La playlist está cargada de rock, pop, urbano e incluso el regional. Estos referentes, también hacen parte de sus influencias.

Lo nuevo de los 50

Tras 25 años liderando las fiestas, la agrupación ofrece un nuevo sencillo con el que promete convertirse en clásico. Con ‘Montando el burro’, se despliega un nuevo paso que trae consigo una serie de complementos que van más allá de la música.

Para terminar un 2023 cargado de éxitos y su boda de plata. Lo nuevo de Los 50 de joselito, promete recargar a todos a ritmo de la navidad.

Descubre esta y otras entrevistas de los artistas más destacados del regional colombiano, vallenato y urbano, en nuestro canal oficial de YouTube Mi Gente 3.0

Por @Caroramzb

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *