Close

Los Ángeles Azules y María Becerra se unen para cantarle a ‘El amor de mi vida’

Con un cumbión romántico y ¡De Iztapalapa y Argentina para el mundo!, Los Ángeles AzulesMaría Becerra le declaran todo su sentir a esa persona especial en su nuevo sencillo ‘El amor de mi vida’.

Los Ángeles Azules han unido fuerzas con la estrella en ascenso María Becerra en una canción en la que dejan en claro que sí, se puede amar bonito y bien.

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, los mexicanos nuevamente fusionan su estilo con una estrella argentina, años atrás, ofrecieron junto a Nicky Nicole el éxito ‘Otra noche’ y a inicios de este 2023, se unieron a Cazzu y Santa Fé Klan en ‘Tú y Tú’, colaboraciones en las que cada intérprete dejó huella con su estilo.

Para esta ocasión, María Becerra ofreció la letra y se adentró en la cumbia para cumplir uno de sus sueños junto a los mexicanos. Tal como menciona la argentina, su nueva producción no va dedicada a nadie en especial. Por el contrario. “esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción”, recalcó durante el lanzamiento.

El amor de mi vida

En esta nueva producción los artistas fusionan su versatilidad para ofrecer una canción en la que se percibe la esencia de cada uno. María Becerra junto a Horacio Palencia, Andy Clay Cruz y Nina Mínguez trabajaron en la composición y se inspiraron en el amor real con el que siempre se sueña. Con frases como: “Quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida”  se narra la historia de una pareja que realmente se ama y está dispuesta a luchar cada día por ese amor.

Es por ello, que en el clip se observa a la agrupación junto a la argentina interpretando el tema en lo que parece ser la recepción de una boda. Para la María, “celebrar el amor en una gran celebración rodeados de la familia le recuerda su niñez”, ya que los mexicanos hicieron parte de la banda sonora de su vida.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *