Close

Los Rolling Ruanas: ‘friendzoneados’

En 2014 un grupo de amigos llevan la música a otro nivel al fusionar rock con instrumentos típicos de carranga; con gran talento los bogotanos Jorge Mario Vinasco, Juan Diego Moreno, Fernando Cely y Luis Guillermo González, se apoderan de la ruana, requinto, tiple y guaracha para cantarle al amor, desamor y la tradición colombiana como Los Rolling Ruanas.

Ante la novedad de su propuesta, con gran impacto la banda acapara todas las miradas en la escena musical y poco a poco se gana un espacio tanto en la industria como en los corazones de los colombianos.

La evolución de la banda

Tras 9 años de ofrecer grandes covers, letras inéditas y posicionarse como un referente de la caranga; la agrupación ha logrado trascender con su música y estilo único en el resto del continente; al punto, que ha llevado su sonido a diferentes países al colaborar con bandas andinas.

Para el 2023, Los Rolling Ruanas se unen a Los Mirlos en Con otros ojos. A ritmo de cumbia peruana con tintes de carranga, los artistas le canta a la friendzone. 

La desilusión 

La nueva producción de Los Rolling Ruanas está inspirada en todas aquellas relaciones de amistad que terminan por ser malinterpretadas. Es decir; aquellas en las que uno de los dos confunde la cercanía con algo más. Para los artistas dicha situación es más común de lo que parece y, ellos no son la excepción; puesto que en algún punto de la vida los han friendzoneado y de manera involuntaria también han tenido situaciones de confusión con antiguas amistades.

Dicha canción hace parte de lo que será la nueva producción discográfica de los Ruanas, producción en la que prometen fusionar diferentes estilos incluida una colaboración con una reconocida artista del género urbano.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *