Close

Luisito Muñoz se declara un triunfador de la música popular

Tras dos décadas de hacer vibrar a los colombianos con sus éxitos, el artista sorprende con su participación en un nuevo álbum.

La carrera musical de Luis Ovidio Muñoz Tapasco mejor conocido como Luisito Muñoz, inició como la de muchos intérpretes populares en Colombia: con esfuerzo, dedicación y un núcleo amante de las letras de cantina.

Si bien Luisito lleva dos décadas compartiendo a través de la música; el quinchiano, se adentró en la industria a muy temprana edad. Esto, luego de participar en concursos de canto a nivel municipal y departamental, con los que logró grandes éxitos. No obstante, continúo laborando en su ciudad natal hasta que decidió lanzarse al ruedo en un concurso de canto en Cali. En dicho evento conoció a Luis Carlos HolguínFernando Ipial, con quienes formó el grupo Los emigrantes, con quienes recorrió diferentes escenarios y se dio a conocer.

El primer gran éxito

Tras varios meses juntos, Luisito Muñoz se desligó de la banda e impacta con su primer disco de larga duración: Si decides Regresar. Una vez se dio a conocer, el quinchiano no paró de bombardear con éxitos, entre los que destaca Si supiera, Alma de niña, Ángel o demonio, temazos que lo han llevado a ser parte de los hogares colombianos.

El artista es de los pocos que puede celebrar dos décadas de éxito y cariño en la música popular. Esto al hacer sonar los requintos y dejar pensando a sus seguidores con letras cargadas de vivencias.

Triunfadores de la música popular

Sin lugar a dudas, Luisito Muñoz es el midas de la música popular, ya que canción que escribe e interpreta se queda en el corazón de los colombianos; por ello, el artista hace parte de la producción Triunfadores de la música popular 2 con “A escondidas” y contó con la producción musical de Georgy Parra. Para esta producción, el artista se inspiró en los llamados «arrocitos en bajo». No obstante, la participación del cantante en dicha producción no es por sus 20 años de carrera y se suma a la de Pipe Bueno, Alzate, Charrito Negro, Alci Acosta, Alan Ramírez, entre otros.

Lo nuevo de Luisito

Para el 2023, el cantante ha impactado con grandes colaboraciones y, por su labor, en un disco en el que recopila diez de sus más grandes éxitos. Luisito, asegura que para esta producción cuenta con la colaboración de grandes estrellas de la música popular, por lo que sus fans deben esperar un poco para disfrutar de estos éxitos.

No te pierdas la dinámica que hicimos con Luisito Muñoz: cuestionario fan. También, disfruta de esta y otras entrevistas del artista en nuestro canal oficial de YouTube.

 

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *