Close

Madonna cierra su gira ‘Celebration tour’, con un nuevo récord de asistencia

Madonna cierra su gira ‘Celebration tour’, con un nuevo récord de asistencia

Madonna hace historia en Brasil al tener 1.6 millones de personas en el cierre de su gira ‘Celebration tour’.

La reina del pop cerró con broche de oro la gira ‘Celebration tour’. Con un concierto gratuito en Copacabana, Brasil, Madonna hizo historia al convertirse en la artista femenina con mayor asistencia en un evento. La estadounidense logró tener a más de 1.6 millones de asistentes en su show.

La playa de Copacabana se abarrotó de seguidores de la cantante. Quienes, en su mayoría, viajaron desde diferentes países de Suramérica para hacer parte de la historia de la música. A ritmo de “Nothing Really Matters” la estadounidense dio inicio al show con el que recorrió 4 décadas de trayectoria artística.

Con un espectáculo impresionante, la artista se despidió de su gira por todo lo alto con una única presentación en Brasil. Más de 1.6 millones de fanáticos se funcionaron por varias horas al son de la autoproclamada Reina del pop. Madonna brilló con su equipo de bailarines, músicos, escenografía y la participación de sus hijos en tarima. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Madonna rindió homenaje a Michael Jackson

Tras varias horas exaltando al público, la estadounidense rindió homenaje a Brasil. País que le abrió las puertas a un show gratuito con el que se estiman ganancias de U$ 60 millones. La artista evidenció su evolución y el paso de los años, al surfear por sus más grandes éxitos e incluso pasar de colegiala en minifaldas a una católica irreverente con su emblemática capa negra. Todo esto apoyada de un show erótico con bailarines, pantallas e iluminación que introdujo a los asistentes en cada una de sus facetas como artista a lo largo de cuatro décadas.

Entre las grandes sorpresas de la noche, estuvo la participación de la reina del funk, Anitta, quien no cantó, pero compartió con la artista el éxito ‘Vogue’. Para sorpresa de muchos, quien sí cantó junto a la estadounidense fue la artista drag Pabllo Vittar, con quien interpretó ‘Music’, mientras los tambores y banderas de Brasil se tomaban el escenario.  

Para finalizar la noche, la artista ofreció un remix en honor a Michael Jackson fusionando ‘Billie Jean’  y ‘Like a prayer’. De esta manera, Madonna dejó en claro que es la reina de la música y que no teme continuar reinventándose.

También puede leer:

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts