Maluma pondrá a Medallo en el mapa.

by • noviembre 5, 2021 • Actualidad, NoticiasComentarios desactivados en Maluma pondrá a Medallo en el mapa.74

Maluma, uno de los artistas top de la música urbana anunció el mega concierto en su tierra natal, Medellín, el “Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa” para el 30 de abril de 2022 y en un lugar que siempre soñó, el estadio de fútbol Atanasio Girardot.

“Este es el día más importante para mí, es el día en que cumplo un sueño que de pequeño siempre tuve al jugar en la cancha del Atanasio Girardot, como futbolista… No solo quería meter el balón en la malla con un súper golazo… También soñé llegar a cantar aquí pero como músico profesional. Vengo de recorrer grandes escenarios en el mundo quedándome con un poco de miles de corazones y me faltaban los de mi tierra… ¡Ya tenemos fecha!. El 30 de abril de 2022 llegará el “Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa”, mi felicidad es absoluta”; comentó Maluma.

Este tour llega después de una excelente gira por 27 ciudades entre los Estados Unidos y Canadá, las cuales se demostró la admiración por el cantante y su música llenando todos los escenarios en que se presentó.

El espectáculo técnicamente va a ser un montaje único de 360°, seis pantallas LED para dar una gran experiencia a los asistentes, sonido estéreo de 360°, más de 80 canales de amplificación de sonido, 17 cámaras de circuito cerrado, máquinas de iluminación, 600 programas pirotécnicos, 11 camiones de cincuenta y tres pies de equipo, 5 autobuses de gira, staff fijo de 90 personas y 200 turnos de personal de apoyo local.

Por último, las entradas a este concierto que va a ser todo un hit se venderán desde el 11 de noviembre a las 11:11 am. ¿Te lo perderás?

 

Pin It

Comments are closed.