Close

Mauro Castillo debutará en Broadway – Te lo cantamos

Mauro Castillo debutará en Broadway – Te lo cantamos

El artista colombiano Mauro Castillo continúa cosechando éxitos, esta vez el salsero se une al pianista Lang Lang, en la que será su primera participación en Broadway. El carisma del artista se tomará la Gran Manzana con una de las obras con las que ganó el Festival Petronio Álvarez. El intérprete de grandes éxitos salseros como Viene y se va o Quédate, catapultó su carrera a nivel global tras su participación en la película de Disney, Encanto, el  pegajoso tema No se habla de Bruno, fue el más escuchado en 2021.

Camilo 

Otro colombiano que al igual que Mauro Castillo continúa cosechando éxitos es Camilo, el antioqueño, fue escogido por la cadena estadounidense Telemundo para interpretar la canción oficial de Catar. El artista adaptará su canción Aeropuerto para que así la cadena pueda usarla en todo el contenido concerniente a la Copa del Mundo.

Enrique Iglesias

El cantante es tendencia por un video en el que se le ve besando a una fanática. Durante su presentación en Las Vegas, la mujer sorprendió al español cuando intentó besarlo en la boca mientras se tomaban una selfie. Aunque en el video parece que Enrique intenta evadirla, al final éste cedió e intercambió varios besos.

¿Adam Levine fue infiel?

La polémica sobre la fidelidad del vocalista de Maroon 5, se dio cuando la joven modelo Sumner Stroh, hablara sobre el supuesto romance que sostuvo con el cantante. Al parecer, la modelo se vio obligada a hablar sobre el tema, luego de que un allegado amenazara con divulgar su secreto ante varios medios.

En en su cuenta de TikTok la joven compartió con sus seguidores supuestos chats entre ella y Levine, incluso uno en el que el artista le habría informado sobre el embarazo de su esposa. Ante la avalancha de criticas, el cantante salió a desmentir dicho romance, sin embargo, confirmó que sí coqueteó en repetidas ocasiones con la joven.

Fanática acosa a Prince Royce

Luego de que el artistas divulgara en redes sociales un video en el que se observa a una fanática subirle la camiseta y, lamerle el abdomen sin su consentimiento; el cantante desató una fuerte polémica. El incómodo momento ocurrió durante un evento en el que el artista agradecía el apoyo de sus fanáticos. Ante la mirada de todos la mujer «acosó» al cantante, sin embargo, para la artista ella aprovechó la oportunidad.

Myriam Hernández

En nuestro TBT, recordamos la sorpresa que Myriam Hernández, le dio a una mujer no vidente que interpretaba los éxitos de la cantante. En 2017 un video de la cantante fue tendencia luego de que se observara cómo la artista sorprende a una seguidora que cantaba en la calle.

Related Posts