Camila Loman – Mi Gente Presenta

by • febrero 12, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Camila Loman – Mi Gente Presenta707

Por: Jerrika Lozano

La pasión por la música ha llevado a Camila desde muy pequeña a perseguir sus sueños sin importar el escenario.

Su primera presentación la hizo a los cuatro años en un centro comercial, a los ocho años participó en el reality show Factor Xs, y a los trece participó en Angelitos.

Su participación en concursos y festivales ha forjado su carrera pues siempre ha sido merecedora de premios y reconocimientos, con el apoyo de sus padres ha logrado construir su carrera musical.

Su amor por el género popular llegó a los 17 años, por un desamor nació su primera canción “Te dije adiós”, escuchar este tema con los  sonidos e instrumentos que caracterizan a este género la marcaron de tal forma que no pudo soltar y solamente empezaron a nacer nuevas canciones al mejor estilo de Camila Loman.

Esta artista ha compartido tarima con grandes de la música popular tales como Jhon Alex Castaño, Francy la voz popular de América, Jorge Celedón, Pipe Bueno, Paola Jara, Álzate.

 

 

Como todos los artistas ha logrado reinventarse durante la pandemia, lo hizo a través de las redes sociales y su mayor herramienta ha sido Tiktok, pues ha encontrado un gran público en esta plataforma y sus seguidores antiguos y nuevos han seguido su evolución y la apoyan cien por ciento.

Camila presenta su nuevo sencillo “Le queda grande ser hombre”, la intención de la letra es brindar motivación para todas aquellas mujeres que se sienten afligidas en una relación tóxica causando tormento y angustia, dando un mensaje de fuerza y empoderamiento para buscar un nuevo camino lejos de ese hombre que no supo como tratar ese amor.

La canción es una composición de Andrés Ferrán, un tema que llega cargado de ese sentimiento popular con la voz característica de  Camila y que llega para convertirse en un himno entre todas aquellas mujeres que quieren huir de ese lugar donde no son valoradas.

El video busca transmitir empoderamiento femenino, poniendo en escena a una mujer para nada sumisa, sino por contrario protagonista de sus propias decisiones. La dirección del video estuvo a cargo de Jairo Granados.

Lo que se viene es trabajo: sorprenderá a sus seguidores con un nuevo tema titulado “Te lo voy a dar”, Camila los invita a escucharlo pues esta canción habla de entregar su corazón enamorado.

 

Pin It

Comments are closed.