Close

Nelson Cardona estrena ‘Sin ti’: una historia de despecho romántico – Lente Musical

Nelson Cardona estrena ‘Sin ti’: una historia de despecho romántico – Lente Musical

Nelson Cardona le canta al despecho de la manera más romántica en su más reciente tema ‘Sin ti’; el cantante deleita con su voz, arreglos musicales y un video cargado de emociones; la letra del más reciente éxito fue escrita Walter Jimmy Castro quien dedicó una sentida historia sobre un amor que no tuvo un final feliz.

Este “despecho romántico” como lo ha catalogado el intérprete, inicia con el ritmo característico de Nelson Cardona. El video musical es una oda al amor tanto por otra persona como a su natal Chaparral – Tolima, tierra que lo inspiró a crear sus más grandes éxitos y que le recuerda sus primeros pasos en la industria musical.

Teniendo en cuenta la importancia de su ciudad en la carrera del artista, este logró que el video musical tuviera un gran valor artístico, cultura tolimense y personajes reconocidos de su amada Chaparral.

‘Sin ti’, llegó a manos del intérprete luego de que Castro creyera en el potencial de Cardona y considerara que era la canción indicada para él. Para el artista el tema representa a todos aquellos que han sufrido una decepción amorosa y, que dichas decepciones son necesarias para fortalecer. Por ello, en el video musical se observa al cantante rodeado de amigos y mujeres, pero sólo una persona le roba la ilusión y hará todo lo posible por tenerla junto a él.

Mi Gente 3.0

Related Posts