Close

La cantante urbana Elysanij presenta ‘Nena de casa’ – Lente Musical

La cantante urbana Elysanij presenta ‘Nena de casa’ – Lente Musical

La cantante boricua Elysanij, celebra tres años de carrera profesional con su nuevo sencillo ‘Nena de casa’. Por ello, se sinceró en Lente Musical y habló sobre su trayectoria, tatuajes y vida personal con su característico estilo dulce y rudo que la diferencia del estilo urbano marcado por la industria.

‘Nena de casa’ es la declaración de una joven que le pone fecha a su relación si ésta no se define; lo interesante del tema es que está dirigido al público en general, por lo que es fácil identificarse con su letra. San, es el responsable de componer y producir este tema que destaca por ser fresco y estar acorde a la realidad de miles de mujeres.

Video musical

La historia está inspirado en una noche de amigas que es aprovechada por la cantante para hablar con su enamorado. Por tanto, el único hombre en el set es el protagonista. El video fue dirigido por Macmono Films y se grabó en la fría Manhattan.

Entre risas la artista confesó que se pasaron de copas durante el rodaje e hizo buena amistad con las modelos. Si bien Elysanij se inclina por el género urbano y agradece a su equipo por pulir su talento, a la artista le encanta la música latina en general; incluso pasó la prueba de Danny Marin al cantar a capela un merengue.

Mi Gente 3.0

Related Posts