Close

Noa Honey: El ángel caído de Suiza

Esta bella suiza radicada en Colombia es uno de nuestros ángeles caídos.

La modelo Noa Honey ha cautivado en los diferentes escenarios por su despampanante belleza física y emocional. Para ella, lo más importante es llevar una vida tranquila, saludable y desempañarse en lo que más ama: el modelaje.

Tras varios años como creadora de contenido, Noa asegura que ama la vida fitness, disfrutar de los pequeños detalles, viajar y compartir momentos alegres con sus allegados. En cuanto a su profesión, ha logrado reconocimiento por su contenido variado en las diferentes redes sociales.

Una carrera hecha a pulso

Noa nació en Suiza, pero defendiendo su sueño de niñez, decidió viajar por el mundo y aprender sobre las diferentes culturas. La belleza y carisma de nuestro ángel caído la llevó a radicarse en Malta, allí tuvo la fortuna de expandir sus horizontes y aventurarse a viajar por Latinoamérica para finalmente radicarse en Cali.

Si bien su pasión por vivir cada momento como si fuera el último la ha llevado a aventurarse a diferentes desafíos. Noa Honey deja en claro que equilibra su vida de empresaria y modelo; muestra de ello es que no para de trabajar en su contenido y posicionar sus establecimientos culinarios.

Algo que destaca en la modelo es su sencillez y carisma, aunado a esto, al preguntarle por el significado de bello, “la verdadera belleza está en su interior”, con esta frase se define y asegura que se ha convertido en su mantra durante los últimos años; lapso en el que ha logrado posicionar su carrera.

La mujer más positiva

Noa Honey dejó claro que ama esta nueva etapa de su vida; también, que le llevó bastante tiempo transformarse en la mujer empoderada que actualmente es.

Al preguntarle sobre el empoderamiento femenino, la modelo asegura que es la necesidad de reconocerse, trabajar con esfuerzo y dedicación por un objetivo claro. A su vez, menciona que cada día las mujeres toman las riendas de sus vidas y deciden transformar su realidad. Tema que, de hecho, la toca bastante y espera continuar compartiendo con sus seguidores.

El amor de Noa

En exclusiva para Revista Boga, la empresaria y modelo adelantó que, actualmente, no tiene pareja. Y, que está enfocada en su profesión. No obstante, espera reunirse en los próximos meses con su familia y compartir con ellos aquellos detalles que la hacen feliz. Esto al considerar que su familia la ayudó a ser la mujer fuerte, aventurera y empoderada que es.

Esta hermosa mujer asegura que todavía le falta camino por recorrer y que gracias a su esfuerzo, dedicación, ha logrado de manera exitosa cumplir todas sus metas.

Los tres consejos de belleza de Noa Honey:

  1. Beber mucha agua.
  2. Ejercitarse diariamente.
  3. Actitud positiva.

Agradecimiento especial

Modelo: Noa Honey

Lencería y accesorios: Malamía store.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *