Close

“Nos lo propusimos y lo logramos”: Banda la MB de los Zaizar

La ‘mamá de las bandas’ en Colombia, ofrece una radiografía de su trayectoria cargada de esfuerzo y dedicación.

La Banda la MB de los Zaizar, es una reconocida agrupación colombiana que ha dejado huella en la escena musical. Con su talento y estilo único, han logrado cautivar a un amplio público y consolidarse como una de las bandas de regional más destacadas.

Desde niños, Víctor y Nestor Zaizar poseían la vena artística heredada de su padre; quien todavía les guía en la música. Para los hermanos transformar su realidad era una necesidad. Por ello, recuerdan ‘guerrear’ hombro a hombro para cumplir sus sueños. Si bien, los hermanos se criaron en Cali, la vida los llevó poco a poco a recorrer el país y a perfeccionar su talento en reconocidas escuelas de música.

La mamá de las bandas

Con pie de plomo Víctor y Néstor, han labrado un camino exitoso. Los hermanos iniciaron como banda de acompañamiento de diferentes artistas. No obstante, un día decidieron dejar en alto el apellido Zaizar al embarcarse en solitario en la escena musical.

La banda se caracteriza por forjar una familia alrededor de la música. Para esto, cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales que comparten el sueño de los hermanos. Gracias a la rigurosidad y exigencia de Víctor, que se equilibra con el carisma de Néstor -conocido por todos como ‘choco’- la banda cosechado el éxito que hoy les sonríe.

Lo nuevo de Banda La MB

La Banda la MB, destaca por por letras emotivas y ritmos contagiosos que invitan a bailar y disfrutar. Ese carisma ha lleva a ofrecer energéticas presentaciones que conectan con el público. A lo largo de su trayectoria, banda La MB ha lanzado varios éxitos con los que han logrado llamar la atención dentro y fuera del país.

“Fruta prohibida”, “Gente de accionar” y “Que te costaba”, hacen parte de la banda sonora con la que muchos beben. Y, con la que otros se identifican. Para su nueva producción “Que te costaba”, los artistas recordaron desamores en las que primó la mentira. Si bien son historias del pasado, tanto Néstor como Víctor, concuerdan en que a su manera los dos pasaron por la misma traición.

Una gran familia 

La banda es una de las más grandes del país al contar con 22 músicos. Para los Zaizar, cada uno de ellos son su familia, sus otros hermanos. Por esto, están al tanto de todos. Víctor, asevera conocer muy bien los pasos de cada miembro al igual que sus problemas, alegrías y éxitos individuales.

Después de muchos años de esfuerzo y amor por la música, los Zaizar están cumpliendo su sueño. El mismo que inspiró su padre años atrás cuando lo veían cantar en la niñez. En definitiva, Banda la MB de los Zaizar, es el claro ejemplo del trabajo en equipo, años de dedicación y paciencia; misma que los llevó a dejar las pilatunas de la infancia y crear una destacada empresa familiar.

A continuación, te dejamos la entrevista completa. Para repetir esta y otras entrevistas de los artistas más destacados del regional colombiano, vallenato y urbano, visita nuestro canal oficial de YouTube Mi Gente 3.0

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *