Close

Paola Jara, ¿bajó del escenario a su telonera en Chile? – Te lo cantamos

Paola Jara, ¿bajó del escenario a su telonera en Chile? – Te lo cantamos

Luego de que la intérprete de Mala mujer impactara a sus seguidores chilenos con una presentación en la que los sentimientos estaban a flor de piel. La telonera del evento Luisa Chara, se despachó en contra del staff de la cantante. Al parecer, lo que fue la mejor noche para Paola Jara, se convirtió en un martirio para la telonera vallecaucana.

Paola Jara habría interrumpido el show de su telonera

A través de las redes sociales, la cantante Luisa Chara, compartió el incómodo momento por el que pasó en la que sería su mejor noche. En el clic, la telonera confesó que estaba emocionado por el recibimiento del público y pese a la energía de la noche, en un momento dado le quitaron la canción, apagaron la luz y la bajaron. Al parecer, según la artista “Decían ‘permiso, va a venir Paola Jara, quítese’. (…) Apareció ella, empezó a cantar y dijeron ‘váyase’”.

Si bien la artista intentó justificar la acción, dejo en claro que el inconveniente la puso mal e incluso lloró luego de asimilar la situación. A su vez, compartió que la organizadora del evento la contactó y se disculpó por lo ocurrido. De momento, la antioqueña no se ha pronunciado sobre lo sucedido con la telonera Luisa Chara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUISA CHARA (@luisacharaoficial)

 

 

Related Posts