Close

Peso Pluma humilla a un fan en pleno concierto

La mala actitud de Peso Pluma se viralizó rápidamente en redes sociales.

En video quedó captado el momento en el que Peso Pluma le lanza agua en la cara a un fan. Dicha acción causó indignación entre sus seguidores, al considerar que subió la fama al mexicano.

Hassan Emilio Kabande Laija, saltó a la fama con los corridos tumbados, género musical del cual es el mayor exponente. Tras un 2023 mega exitoso, el nombre del mexicano retumbó en todos los rincones del mundo; al punto de obtener varios reconocimientos por su trabajo.

La estrepitosa carrera del cantante se consolidó en muy poco tiempo. Esto, atrajo a un sequito de seguidores que admiran a la Doble P -como también se le conoce al mexicano. Con letras impactantes, melodía fuerte sumadas a una combinación de voz y carisma, Hassan frecuentemente está envuelto en polémicas.

Peso Pluma humilla a un fan 

La más reciente polémica del mexicano se da justo en un escenario en el que actúo de manera violenta y abusiva contra un seguidor. En redes sociales, circula el video de la bochornosa reacción del cantante ante un fan que estaba cerca de él.

En el clip se observa a un hombre tocarle la pierna y gritar al cantante para llamar su atención. No obstante, segundo previos el mexicano pateó su bebida mientras paseaba por la barra del establecimiento. También,  darse vuelta para vaciarle una botella de agua en la cara.

Ante la actitud del artista, los comentarios no se hicieron esperar destacando varios en los que lo tildan de “agrandado”, “gamín” y compararlo con Bad Bunny. “El gamín puede salir del barrio, pero el barrio nunca sale de el”, “Otro Bad Bunny, sin talento y sin valores… la verdad aún sin entender quién puede escucharlos”.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *