Close

Pipe Bueno fusiona tres géneros en su sencillo ‘Prohibido’ – Te lo cantamos

Pipe Bueno fusiona tres géneros en su sencillo ‘Prohibido’ – Te lo cantamos

Pipe Bueno continúa trabajando en su misión por llevar el género popular a niveles inimaginados y esta vez lo hace de la mano de Silvestre DangondDarell, quien se destaca por su particular tono de voz, logrando entregarle al público su nuevo éxito ‘Prohibido’ un tema verdaderamente innovador.
Este sencillo nació hace algo más de 4 años cuando el artista se vió inmiscuido en medio de una relación sin saberlo.

¿Quién inspiró la canción?

«Estaba en Miami, soltero y conocí a una persona con la que tuvimos nuestro rollo y todo fue tan increíble que yo hasta me quedé pensando en la posibilidad de tenerla de novia ¿por qué no?. Al día siguiente nos encontramos por casualidad y yo noté algo raro en su cara. Cuando se me acercó a saludar, porque era evidente que me había visto, me dice: «Ey, hola Pipe, te presento a mi esposo», yo quedé tan impactado que de ahí me fui directo para el estudio donde Yasmil Marrufo y Mario Cáceres a escribir esa locura de situación que me acababa de pasar. Así nació Prohibido, según Pipe Bueno.

En vista de ello, el intérprete paisa reflexiona en este tema sobre el efecto de lo ‘Prohibido‘ en las relaciones amorosas y el rol de las mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres. La canción es composición de Pipe Bueno y Silvestre Dangond  junto a Mario Cacéres, Yasmil Marrufo, David Valencia y Andrés Castro, quienes se destacan en el ámbito musical por entregarle a la industria grandes éxitos radiales.
«El objetivo de esta canción es juntar tres artistas de géneros muy distintos para romper barreras y llegar a cuatro tipos de públicos muy dominantes en la industria: el público popular, el público vallenato, el público urbano y, sin duda, el público juvenil en general» , afirma Pipe Bueno.

La magia del video

El video que acompaña esta canción fue dirigido por Kath Díaz y grabado en una sola locación a las afueras de Bogotá. En la historia se ve a una mujer capaz de vincularse con los tres artistas al mismo tiempo y seducirlos con su sagaz sensualidad. En medio de un salón hermoso y un contexto muy sobrio se representa «literariamente» la letra del sencillo y cómo también las mujeres son protagonistas en situaciones donde son los hombres quienes se ven afectados emocionalmente por sus parejas o, en este caso, ex parejas.

Por estos días Pipe Bueno también celebra el éxito de su sencillo ‘Lo bueno nunca dura’ , en compañía del artista colombiano Luis Alfonso, el cual ya alcanza 1,3 millones de reproducciones en Youtube y se mantiene por más de 3 semanas en el puesto N.1 de Monitor Latino.

El artista paisa ha estado muy activo en los últimos días a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, revelando detalles de ‘Prohibido’, compartiendo imágenes inéditas del detrás de cámaras del video y creando contenido para motivar al público a disfrutar este éxito creado por artistas que, en palabras del gran Silvestre Dangond, “no necesitan magia”.

Related Posts