Arelys Henao – La Reina de la Música Popular

by • Abril 9, 2019 • Artículo, Edición 101Comments (0)471

“Es una bendición que a través de mi música pueda ayudar a todas aquellas mujeres que necesitan una mano amiga, mi campaña, más que un éxito es un sueño hecho realidad”.

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN: THE RED ROOM
Intagram:@redroo_bogota
Facebook: Bar Red Room
Calle 70A N. 11-64
Reservas: 3229462166-7049766

@arelyshenao
Arelys Henao
Arelys Henao

Desde muy pequeña mostró interés por la música, su dedicación al componer la proyectaba como una promesa del mundo artístico. Al recordar su infancia tiene muy claro que su mayor influencia fue el maestro cantarle al despecho como lo hace este gran artista; hoy con una carrera de más Darío Gómez pues soñaba con de veinte años se siente feliz de poder haber cumplido su sueño.

Arelys nació en Sabana Larga Antioquia, se radicó en la ciudad de Medellín desde 1996 donde inició su carrera artística; con más de cien canciones, cinco álbumes musicales y más de doscientas composiciones grabadas en su voz y en la de muchos artistas a nivel nacional, la han posicionado como una de las mayores exponentes del género popular.

Un sueño cumplido ha sido el poder ayudar de manera positiva y mediática a aquellas mujeres que sufren de maltrato a través de su música; su pasada gira realizada en México le trajo solo elogios gracias a esta campaña que se titula como su canción –No podemos callar-, tema que hace parte de su álbum Mi historia grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México, buscando crear conciencia para evitar y erradicar de manera sustancial el abuso al que se ven sometidas miles de mujeres a nivel mundial y mediante la cual se ha unido al dolor de cada una de ellas, quienes sufren el flagelo del maltrato y la violencia
intrafamiliar.

“El movimiento Arelysta son mis fans, mi más grande y mejor apoyo”

 

 

En el mes de noviembre del 2018 La Presidencia de la República del Ecuador y La Policía Ecuatoriana invitaron a la Reina de la música popular, para ser imagen de la campaña “Yo vivo sin violencia”, logrando transmitir un mensaje poderoso a más de 17 millones de  habitantes en ese país. Su video se proyectó en salas de cine todo el mes de diciembre para que el mensaje llegara a todos los ecuatorianos y  en este 2019 se estarán desarrollando diferentes eventos para esta causa.

Para iniciar el año con pie derecho su séptimo lanzamiento –Dices que no vuelves– es un tema de su autoría, una historia real acerca de una persona muy allegada a ella y le apuesta a este tema musical pues llegó a su mente en tan solo 10 minutos, desea que sea del agrado de todos sus seguidores quienes nunca la abandonan.

“Quiero soñar con conquistar el mundo”

Estará visitando nuevamente Ecuador y México al igual que dos países nuevos, Argentina y Chile donde no ha tenido la oportunidad de  mostrar su música pero que para su agrado le escriben mucho.

Arelys es una artista de mucha trayectoria y asegura que el tiempo es el mejor amigo “no es fácil decir que llegué a vender libros en las calles
y que ahora soy la reina de la música popular”, ha sido una historia llena de risas, llanto y anécdotas convirtiendo su vida en un testimonio de que los sueños se cumplen, siempre agradece a Dios y a los medios de comunicación que siempre la han apoyado.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *