Twister El Rey – Celebrando por partida doble

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)39

Por: Jerrika Lozano

@twisterelrey
Twister El Rey
Twister El Rey

Israel Gómez Monterroza más conocido como Twister“El Rey” nació en Caracas, Venezuela pero creció con el sabor y color de la música colombiana, tiene una sonrisa arrolladora, pero la seriedad y profesionalismo con la que hace su trabajo es de admirar. Hoy en día, nos muestra un look completamente diferente al que le conocimos hace dos años cuando compartió con nosotros en una edición anterior.

Cuando le preguntamos ¿qué tema catapultó su carrera? tiene claro que –La espelucá– fue la canción que se tomó a Colombia y gran parte del mundo desde el 2015, además se siente muy agradecido porque este tema llegó a los 100 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, un logro para la champeta. “Es ese tipo de canciones que llega para quedarse en el playlist de la gente alegre y rumbera, pues nunca va a pasar de moda” asegura.

 

 

Su fuente de inspiración es tratar siempre de hacer algo diferente cautivando y enamorando a sus fanáticos con letras y ritmos que no pasen de moda, pues su meta es hacer éxitos y no canciones que tengan vigencia de solo algunos meses “quiero darles canciones que queden para la historia”.

El Cantinero– su más reciente éxito pretende evolucionar el género con sonidos fusionados para que le dé un toque más internacional al género. Es composición de Erkis El Menor un joven talento, al que “El Rey” le ha dado su confianza para juntos darle un vuelco a este tema para llegar al resultado que hoy sus seguidores pueden escuchar.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Cartagena por la productora Replay bajo la dirección de Janky Martínez y la producción ejecutiva de Twister. Allí se cuenta la historia de cómo la champeta puede curar un mal de amor, solucionar los problemas y alegrar los malos días que a veces tenemos.

En cuanto a su álbum “Updated 3.0” que no es 100% champeta, sus fanático podrán encontrar nuevas fusiones musicales, colaboraciones con artistas internacionales y le apunta a poner el género a otro nivel, será un producto que va a partir la historia de la champeta.

 

¡Piensa rápido Twister!

Mi Gente: ¿La mayor locura que ha cometido en su vida?
Twister “El Rey”: La verdad soy una persona demasiado tranquila, que recuerde, una de las mayores locuras eran pasar sofocos inventando con novias en la calle, eso si era adrenalina pura, pues el que te pillaran sí que daba miedo.

MG: ¿Cuál es su palabra favorita?
TER: Mi palabra más que favorita es mi predilecta, Dios.

MG: ¿Dónde serían sus vacaciones ideales?
TER: Serían donde este con la persona ideal, creo que no hay lugar en el mundo que sea diferente para mí, si no estoy con alguien que llene ese entorno.

MG: Si pudiera aprender algo nuevo ¿Qué elegiría?
TER: Me gustaría mucho aprender medicina pediátrica, amo los niños y me gustaría brindarles seguridad en su crecimiento.

MG: ¿Sería capaz de perdonar una infidelidad, si supiera que esa persona realmente lo ama?
TER: Quien ama no es infiel, así que realmente son cosas que no se perdonan.

MG: ¿Cuál es la última mentira que ha dicho?
TER: (Risas), es que uno miente todo el tiempo, claro está son mentiras piadosas, por ejemplo puedo decir que ya estoy listo y la verdad es que estoy en bóxer todavía, (más risas).

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *