Jhonny Rivera – Gracias a una desilusión amorosa

by • Octubre 1, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComments (0)134

“Para fin de año se viene un tema que no puede faltar para las fiestas desembridas junto a Ciro Quiñónez.”

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN
HOTEL VINTAGE
Instagram:@hotelvintagebog
Calle 100 N. 13-55
www.hotelvintage.co
Reservas: 3023347155
3023347126

@jhonnyrivera
Jhonny Rivera

Jhonny inicio su carrera gracias a una desilusión amorosa que lo llevó a componer su primer éxito –El dolor de una partida-, su reconocimiento fue creciendo en su natal Pereira y luego en todo el país, nunca imaginó que la música popular se convertiría en uno géneros mas aclamados por el público; pues siempre pensó que era el “patito feo de la música en Colombia”.

Este es el mejor momento del género y se debe a todos los artistas nuevos que han hecho una apuesta diferente, con alma y corazón al realizar producciones competitivas, y claro esta, las fusiones las cuales le han aportada mucho al género, asegura Jhonny.

 

 

Hablando de fusiones, él es un experto pues a podido realizar una cantidad importante de colaboraciones en géneros como la ranchera, urbano, pop y reguetón aunque nos confiesa que tiene sus favoritas; ha trabajado con artistas como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno, El Charrito Negro y Dario Gómez; con todos tiene una amistad “No hay mucho que pulir al momento de entrar al estudio siempre disfrutamos y reímos, cuando hay empatía siempre las cosas se dan”.

Uno de sus mas recientes éxitos es –Tu veneno– junto a Jessi Uribe un tema al que le creyó desde el inicio, pues cuando se la enviaron supo que sería de otro mundo “un himno” con 23 millones de reproducciones hasta ahora, lo que demuestra la calidad de esta canción.

Jhonny es un artista versátil, pero nos contó que recientemente en redes sociales le pedían que volviera a las canciones de antes; así nació –Te extraño– tema que ya acumula 20 millones de reproducciones, un regreso del romanticismo y el despecho dejando atrás las letras jocosas. Ahora complace a sus seguidores que prefieren el Jhonny de antes.

Lo que viene es un nuevo tema de la autoría de su hijo Andy Rivera titulada –Alguien me gusta-, aunque nació como una canción urbana su hijo consideró que sería perfecta para el género popular y en la voz de su padre; pero ahí no paran las noticias pues el tema se le enseñó a Jessi Uribe quien no lo pensó dos veces en sumarse a esta nueva colaboración.

El talento de este artista no solo es para las tarimas y los estudios de grabación pues también es un gran empresario, Eleganza Barbería Club ya tiene dos sedes en Pereira y han logrado conseguir el premio a la mejor barbería del país.

Este hombre pasó de tener una desilusión amorosa a convertirse en uno de los más grandes exponentes del género popular, un gran ejemplo que demuestra el poder que cada persona tiene para sacar lo mejor de las malas experiencias y que nunca es tarde para triunfar en lo que nos propongamos.

PIENSA RÁPIDO JHONNY

Mi Gente: ¿Extrañas algo de tu niñez?
Jhonny Rivera: Extraño la tranquilidad, un niño no se preocupa por nada.

MG: ¿Qué hace para mejorar como artista?
JR: Siempre escucho a mis colegas, también versiones de otros países para tratar de incluir un poco de esos sonidos a mi género.

MG: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que eres famoso?
JR: El cariño de la gente, el reconocimiento del público y los aplausos, esto suena a frase de cajón pero es lo mejor que me ha pasado.

MG: ¿Qué alimento no puede faltar en tu cocina?
JR: Me gusta mucho la carne, no me puede faltar.

MG: Si pudieras ser otra persona por un día ¿quién serias?
JR: Ay Dios Mio ¿por un día? me gustaría ser Maluma por el tema de las fans o Andy Rivera que la va muy bien también o Nacho Vidal, no mentiras (risas). Cualquiera de ellos que esta viviendo bueno, pero eso si yo vivo muy bueno también.

MG: ¿Has tenido alguna mala experiencia con un fan?
JR: Si no falta el fan que le da envidia o qué se yo, el fan con tragos es el peor, en una ocasión una señorita se disgustó porque no le recibí un trago con hielo y me lo tiró en la cara.

MG: ¿Manejas tus propias redes sociales?
JR: Si, soy adicto, me encanta Instagram la verdad es que leo todos los mensajes, disfruto el poder interactuar con las personas que me escriben; siempre estoy subiendo lo que pasa en mi día a día.

MG: ¿Qué opinas del mundo del espectáculo, tal cual se conoce hoy?
JR: Yo vivo del mundo del espectáculo, amo lo que hago; pero es preocupante que hoy en día todo el mundo puede opinar directamente, muchas veces considero que las personas abusan de poder esconderse detrás de un perfil usándolo indebidamente, pero por todo lo demás el mundo del espectáculo es maravilloso.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *