Francy – “La voz popular de América”

by • Noviembre 10, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComments (0)127

“Mi logro más grande es llevarme el aplauso del público y el poder quedarme en sus corazones”

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN
100 Luxury Suites & Residences
Cra 9a #98-3
Instagram: @100luxury-suites
Facebook: 100 LuxurySuites
Reservas: 7457575

@francypopular
Francy “La voz popular de América”

Es una de las mujeres más influyentes de la música popular, la historia de su carrera y su camino para lograr el éxito ha sido contado muchas veces por diferentes medios de comunicación, hasta nosotros hemos tenido la fortuna de tenerla como portada de Revista Mi Gente Tv, es por eso que hoy quisimos indagar acerca de su vida y su futuro.

Francy es una mujer que está llena de compromiso, conciertos, grabaciones y un sin fin de trabajo; está claro que estos compromisos la mantienen vigente en la industria, pero como todos nosotros también necesita unas vacaciones y es por eso que quisimos saber ¿Para cuándo las vacaciones?

Para los que no sabían Francy es madre de un niño de 9 años Manuel, por él aprendió a tomarse un merecido descanso que los artistas por lo general no pueden darse, su hijo tiene vacaciones en el mes de julio, por lo que ella se programa para estar con él y su familia durante esas fechas.

Su plan favorito es ir a cine con su hijo, él es más tranquilo, si fuera por Francy siempre estaría en la calle, a ella le encanta el bullicio, pero siempre termina complaciendo a su a Manuel con un plan en casa, su película favorita para ver arrunchados es el Gato con Botas.

 

Como Francy siempre está trabajando no podíamos dejar de hablar de su más reciente sencillo –Con la misma moneda– es una composición de su amigo Alfredo Mateus quien está nominado a dos Grammy Latino y para ella es un honor poder trabajar con él, su producción es nueva, con temas que seguro serán un éxito –El Adiós-, –Ya te olvidé-, –Solo como amigos-, entre otros

Hay letras tan despechadas que nos preguntamos si Francy alguna vez estuvo tan mal como las protagonistas de sus canciones, y nos dijo: “No puedo negar que alguna vez si estuve despechada y eso me sirvió de inspiración, me ayudó a salir adelante, pero la mayoría de mis canciones son historias que me cuentan mis seguidores, o que me presentan mis compositores, aprecio el talento de los diferentes y nuevos compositores”.

Con 25 años de carrera Francy puede asegurar hoy, que su mayor logro cumplido es dejar su música en el corazón de la gente, pues ella siempre imaginó al público corear sus canciones, su éxito la ha llevado su a diferentes países en el mundo.

Si se preguntaban la posibilidad de que Francy dejara de lado su carrera les contamos que pueden estar tranquilos pues nos aseguró que no existe la menor posibilidad, pues ella ha trabajado muy duro y se ha preparado para mantenerse siempre vigente entregando lo mejor de sí.

El próximo año Francy estará catando en Argentina, Chile y Perú así que espera seguir teniendo la buena racha que ha tenido con su trayectoria, y nos adelantó una colaboración con un colega, habrá que estar muy pendiente de sus redes sociales para descubrir de quien se trata.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *