Mr. Black – “El presidente” creando champeta para el mundo.

by • Diciembre 10, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComments (0)229

Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
LOCACIÓN
AMAZONA
@amazona.bog
Amazona
Dg 61c # 26-36 Movistar Arena
MAQUILLAJE
KATA BERNAL MAKEUP ARTIST.
@katabernalmakeup
Contacto: 3176359278

@mrblackelpresidente
Mr Black
Mr Black El Presidente

Como uno de los artistas más influyentes de la champeta y pionero de este género en Colombia y el mundo, Mr. Black tiene claro que su música con el ritmo champetero tienen mucho futuro, la evolución que ha tenido a través de los años ha sido enorme, gracias a las plataformas digitales y las redes sociales que han llevado la música a otros niveles de alcance. Internacionalmente Mr. asegura que la acogida ha sido bárbara, el ritmo de la champeta ha capturado el gusto del mundo pues hace bailar a cualquiera.

El nuevo movimiento de la música está en mezclarse con otros géneros y Mr. Black considera que esto es el futuro y no hay que quedarse atrás “La champeta es rica en armonía y es flexible, puede fusionarse con muchos géneros” y que mejor ejemplo que –El Serrucho– es un tema que fusiona la cumbia con la champeta y que se convirtió en un himno. Este artista está más que dispuesto a seguir creando alianzas musicales para llevar su género a todos los rincones del planeta.

“Es completamente falso una enemistad con Kevin pues somos compadres, voy a ser padrino de una de sus hijas”

Recientemente lanzó su nuevo sencillo –La cama– junto a Ñejo y Kevin Florez, un tema que mezcla la champeta y el reguetón; siempre ha existido el rumor de una enemistad entre Mr. y Kevin por lo que Mr. tuvo la idea de hacer este tema juntos para demostrarle a todos sus seguidores la verdad, “Nosotros estamos bien y más que un junte musical creamos una bomba que pondrá a gozar a nuestro público” pero faltaba algo, así que “El presidente” busco a Ñejo para darle el toque reguetonero a este tema.

La canción nació de los tres y el video musical igual, que se grabó en la ciudad de Santa Marta bajo la dirección de Mauricio Prince. Si se están preguntando por qué titularon el sencillo como –La Cama– les contamos que es un estilo de baile y un paso específico de la champeta “Champetuo que no baile la cama, no sabe bailar nada” asegura Mr. Black.

“Lo que se viene es música tanto mía como de mi esposa. Champeta para el mundo”

 

 

No podíamos dejar de preguntarle por su esposa Yuranis y su tema musical –Sailor Moon– pues ha tenido comentarios positivos y negativos a lo que Mr. Black nos responde que él ya hizo el curso con su tema –El serrucho– pues cuando se estrenó en YouTube los primeros diez mil comentarios fueron negativos, estuvo a punto de bajar el video, pero aprendió que las criticas malas también sirven, pues todas las opiniones cuentan y ahora su esposa se encuentra en un excelente momento con más de veinte millones de reproducciones; Yuranis no hace más que llenar presentaciones y facturar.

Para el 2020 después de diciembre llegan los carnavales de Barranquilla, luego los festivales de Bélgica, España e Italia, también visitará África, así que Mr. Black estará ocupado hasta la mitad del próximo año.

Por lo pronto para las fechas decembrinas estará con su familia y cuando se cruza con presentaciones, él hace todo lo posible por regresar a tiempo para compartir y abrir los regalos con los suyos.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *