Giovanny Ayala – “Así es que se canta…”

by • Marzo 6, 2020 • Artículo, Edición 111Comments (0)664

Inspirada en la vida real -Mala- es la nueva canción de Giovanny Ayala, que esta posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales.

Por: Jerrika Lozano

@giovannyayalaoficial
Giovanny Ayala
Giovanny Ayala ofcial

Ayala es un hombre orgullosamente llanero, viene de una familia humilde y un poco numerosa, siempre ha estado rodeado de sus hermanos Vladymir, Eduardo y Juan Carlos; Su fuerza mayor es su madre quien le enseñó a tomar su carrera con mucha humildad y perseverancia. Para llegar al éxito adquirido ha pasado por mucho, pero gracias ha toda su entrega y al trabajo duro a logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia y Latinoamérica. Giovanny cuenta con una innumerable cifra de presentaciones a nivel mundial, países como Europa, México y Estados unidos han recibido al artista con los brazos abiertos en importantes escenarios donde ha demostrado que es un excelente embajador del género popular.

“Mis ayalistas son quienes han hecho realidad mi sueño de vivir y respirar con la música”

 

 

“Canto con el alma y el corazón para todas aquellas personas que se identifican con mi nuevo tema Mala”

-Mala-, su más reciente sencillo es una historia inspirada en la vida real, plasmada en una canción que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube; el video es bastante fuerte, pues muestra las decisiones que toma una mujer, que por ambición comete un gran error.

El artista se encuentra de forma paralela explorando otras áreas, actualmente hace parte del jurado del reconocido programa musical Canta Conmigo; además próximamente lo veremos en una nueva faceta como actor pues tiene preparado para este año participar en una novela.

Pero las noticias no paran aquí, pues el artista nos contó que está pensando en construir un motel llamado “De rodillas te pido”, en honor a su tema musical más aclamado; este estará ubicado en su finca Villa Valentina, en Acacías, Meta; su hermano Vladymir será el arquitecto de ese negocio; dice el artista, que esta nueva faceta como empresario es, la razón de saber que su voz no le durará toda la vida y quiere dejarle una buena herencia a sus hijos.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *