Breiner Gaster – Mi Gente Presenta

by • Junio 30, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComments (1)217

“Mi rango de voz como tenor es un don que Dios me dio”

Por: Jerrika Lozano

@breinergastereltenor
Breiner Gaster El Tenor

Como muchos artistas del género popular Breiner inició su carrera con gran amor por el género ranchero y la música cristiana gracias a su familia. Su padre le incentivó el gusto por la música cuando él era un bebe de 4 años y ya integraba un grupo de mariachis compuesto por su familia, 24 hermanos para ser exactos. A los 17 años decide lanzarse como solista haciendo parte del Mariachi Clásico Contemporáneo del maestro Ricardo Torres con quien tuvo la oportunidad de ser parte de las telenovelas La hija del Mariachi, La Ronca de Oro y Marbelle producciones donde se destacó por su talento.

 

 

Después de estas grandes experiencias decide innovar e inclinarse por el género popular pues gracias a su timbre de voz como tenor logra un estilo popular romántico que lo diferencia del resto de sus colegas. Para los que quieran escuchar la espectacular voz de este artista en vivo, les contamos que Jessi Uribe no pierde la oportunidad de invitarlo a tarima pues son muy buenos amigos, tanto así que el artista le dio una canción a Breiner que ya grabó y se titula -Pecabas- que se lanzará en poco tiempo.

Quisimos indagar en la vida de Breiner, y confesó que antes de decidirse por la música soñaba con ser policía, pues su padre es pensionado en esta profesión, otra de las posibilidades era ser futbolista profesional pues ama este deporte, pero ninguna de estas dos opciones pudieron con su amor al arte de cantar, es por eso que decide especializarse en técnica vocal, y perfeccionar la interpretación de la guitarra y violín.

En sus tiempos libres disfruta de jugar x-box con sus amigos eso sí, con una buena apuesta de por medio jugando FIFA y adora pasar tiempo con su familia.En este momento se encuentra promocionado su sencillo -Cariñito- autoría de uno de sus grandes amigos Mauricio Villegas, un tema que habla de amor y no de despecho, desamor, o trago como acostumbra el género popular, “es una canción muy sana, tanto así que hasta un niño la puede dedicar” asegura.

Lo que se viene es una canción corta venas del maestro Iván Calderón en la voz de “El Tenor” el tema se titula -Si fuera por mí-, este y otros temas llenarán de emoción a todos aquellos que disfruten del talento de este artista que estará presentándose en diferentes ciudades del país.

Pin It

One Response to Breiner Gaster – Mi Gente Presenta

  1. Luz Helena Calderón dice:

    Donde puedo conseguir la revista donde sale la entrevista a Breiner Gaster.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *