Samuel Pérez – Mi Gente Presenta

by • Julio 31, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComments (0)181

Esta joven promesa del vallenato busca enamorar a los colombianos con su nuevo sencillo “Cuando el amor se acaba”.

Por: Jerrika lozano

@samuel_perezr
Samuel Pérez

Con 23 años este artista busca entregarle un nuevo estilo al público; siempre inspirado en sus raíces. Nacido en Barranquilla y criado en Valledupar, ciudad que lo cobijó al son del acordeón, le ha traído grandes alegrías desde pequeño ya que hizo parte de la escuela del reconocido maestro Andrés “El Turco”. Gracias a su talento y carisma fue tomado en cuenta por la Fundación Festival de la Leyenda  Vallenata para ser la voz líder de la agrupación “Los niños del vallenato”.

Se dio a conocer en el programa A otro nivel donde aprendió muchísimo y considera que cambió su vida. “En la primera temporada concursé y llegué a ser finalista, en la segunda etapa me invitaron a una jornada especial de fusiones; el programa significa un antes y un después en mi vida. Fue muy sorpresivo para mí haber clasificado” asegura el artista.

 

Su álbum titulado Yo soy le ha traído grandes sorpresas pues se está posicionando a nivel internacional, tanto así que esta sorprendido por el buen recibimiento que ha tenido en países como Canadá, España, Chile, Argentina, México y Estados Unidos.

Por ahora está enfocado en promocionar su más recientes sencillo -Cuando el amor se acaba- un tema que lo inspira a no tener miedo y a experimentar con nuevos sonidos, porque Samuel esta convencido que “lo importante es llevar buena música”.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *