Los P – Tres – Mi Gente Presenta

by • Octubre 1, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComments (0)216

Presentan a su nuevo integrante lleno de humanidad y talento

Por: @Kathe.Castiblanco

@losptres
Los P- Tres

TRES son los integrantes de esta agrupación, que llegaron con una nueva apuesta en la música popular. Con un concepto vocal, musical y de imagen novedoso que les permitirá posicionarse dentro del género popular – regional; grupo ideado por Jhonny Gutiérrez, creador y mánager, en su momento, del exitoso grupo Los Tri-O, quienes obtuvieron gran reconocimiento internacional por la interpretación de boleros.

TRES meses fue el tiempo que esperaron Los P–Tres para presentar ante el mundo a su nuevo integrante; esto se dio gracias a un concurso que se realizó en conjunto con Canal Mi Gente Tv, en donde se inscribieron más de 400 talentosos y soñadores jóvenes, de los cuales solo pasaron a la siguiente ronda 20 participantes.

Tras una votación en las redes sociales de @MiGenteTv y @LosPTres por una semana, una pequeña audición y una entrevista con la personal mánager de Los P – Tres, Flor H Camejo, se escogieron los 4 finalistas, Andrés Florez, Camilo Munevar, Camilo Tabares y Zady.

 

Zady, 23 años
Duván, 22 años
Andreo, 26 años

 

TRES horas duró la final que se realizó el 14 de septiembre en el Centro Comercial Ecoplaza en Mosquera, donde se llevó acabo un concierto para todo el público que los acompañó. Cada finalista cantó con Andreo y Duván, integrantes de Los P–Tres, luego cada uno interpretó una canción como solista. Para la agrupación ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar hasta el momento, pues el talento de los 4 finalistas, era inigualable. Con expectativa entre los espectadores y con la satisfacción de la gran labor en equipo eligieron a ZADY, como el nuevo P-Tres.

“P- Tres, para enamorar”.

TRES fueron las características que, para la agrupación, debían ser indispensables a la hora de tomar la decisión de escoger a Zady como el ganador de este concurso. Humanidad, talento y feeling.

Pero conozcamos las dos versiones de la película, lo que pasaba por la cabeza y el corazón del equipo de trabajo completo, Andreo, Duván, su mánager Flor H. Camejo, y lo que pasaba del otro lado con Zady.

Respuesta Andreo y Duván:

“Una de las cosas más difíciles del concurso, fue el veredicto final, que cosa tan horrible! Es más, le dijimos a los mánagers que por favor pusieran la foto del ganador en la pantalla para no tener que decir el nombre del ganador nosotros mismos, porque todos los participantes son muy talentosos, a todos les fue muy bien en el escenario, pero solo debía quedar uno. Le dimos mil vueltas, hicimos mil caras (risas), hasta que sí o sí debíamos decir al ganador, nos miramos y a una sola voz dijimos Zady, y por supuesto la alegría de Zady hizo que superáramos ese momento tan incómodo”.

Respuesta Zady:

“Por mi cabeza pasaban millones de cosas, millones de dudas porque los otros participantes también eran muy buenos, y de repente yo decía, Dios, qué hago, será que sí, será no, será que voy a ser yo, me inundaron los nervios, pero al final, logré conquistar a Andreo y a Duván con mi voz. Tenía mucha emoción, muchos nervios, mucha alegría, no creía nada, tenía muchos sentimientos encontrados, emoción a mil. Estaba feliz”.

Dato curioso de Los P – Tres:

Bella– se convirtió en la primera canción promocional del grupo. Para su lanzamiento quisieron buscar una canción que cautivara a quien la escuchara, y se prestara para ser dedicada. Después de varios días de búsqueda, el manager del grupo les presentó a Duván y Andreo, el tema compuesto por los mexicanos Eva Paula Moserrat y Daniel Santacruz, e inmediatamente decidieron que este sería el sencillo con el que se darían a conocer en la escena musical colombiana.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *