Bonfante – Mi Gente Presenta

by • Noviembre 10, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComments (0)85

Este artista del género urbano nos cuenta cuáles han sido sus pasos para llegar al éxito.

Por: Jerrika Lozano

@bonfanteoficial
Bonfante Oficial
Bonfante

Su trayectoria musical inicia en su infancia en su natal Montería, Rodrigo Bonfante recibió de su familia el amor por la música, pues muchos de ellos han sido instrumentistas, y desde ese momento ha podido experimentar esa emoción de estar en tarima y soñar una carrera exitosa en la industria.

Su esencia musical se caracteriza por ser caribeña y folclórica, en temas como –Malecón de la Habana– con el que se identifica mucho nos cuenta que trabajo junto a instrumentistas que trabajaron con Celia Cruz y El Joe Arroyo, brindándole experiencia para alimentar el son caribeño que siempre sale a relucir en sus canciones.

 

 

Estudio en New England Conservatory of Music, tomaba clases privadas en Berklee College of Music, para perfeccionar sus habilidades como cantante. Después de esta experiencia regresó a Colombia con una idea más clara de lo que queríapara su carrera musical. También tiene una carrera en Negocios Internacionales, la cual considera un aporte, pues la industria musical es un negocio y hay que tenerlo claro para estar vigente y no “comer paja” asegura el artista.

Bofante presenta su nuevo tema –Mala fama– su canción consentida pues fue escrita en un momento de amistad en compañía de Keityn reconocido en la industria musical por escribir canciones para artistas como Karol G, Manuel Turizo, J Balvin y Chocquibtown, con quienes se encuentra nominado al Latin Grammy por la canción –Pa olvidarte-.

El video de este tema no se lo pueden perder, tiene bellas imágenes de la ciudad de Cartagena y a Elianis Garrido como protagonista, está más que recomendado.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *