Ricardo Torres y su mariachi – Mi Gente Presenta

by • Diciembre 10, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComments (0)271

Con amor verdadero por el género ranchero, Ricardo se ha convertido en una leyenda dentro la industria musical del país.

@ricardotorresysumariachi
Ricardo Torres y su Mariachi

Con un toque diferente y un sonido exclusivo este artista logra diseñar e interpretar los sonidos de la ranchera con un estilo propio que han cautivado al público nacional e internacional. La música llega a la vida de Ricardo por herencia, su abuelo fue uno de los pioneros de la ranchera en Colombia, esto motivó a un pequeño niño de cuatro años a cantar y tocar instrumentos, sin imaginarse que su futuro ya estaba marcado.

Con su espectáculo y su proyecto musical logró uno de los reconocimientos más anhelados por los artistas, ser nominado a los Latín Grammy por la producción Padre Mío como Mejor álbum cristiano. “Sin importar el resultado es un gran logro, pues nunca un mariachi había llegado a esta nominación y menos que fuese colombiano” asegura. En medio de la celebración por la nominación Ricardo inicia la promoción de su nuevo sencillo -Mi otra versión- un tema de despecho vestido de mariachi, composición de Ricardo Morales y con la producción del mismo Ricardo Torres, quien además de su gran talento como músico y cantante, es productor de grandes cantantes en Colombia y México, entre ellos Espinoza Paz.

Por lo pronto estará enfocado en terminar su CD, son catorce temas incluidos covers, temas inéditos, música popular y de banda.

 

Como ya se termina el año, queremos saber cómo celebra las fiestas Ricardo, nos cuenta que navidad y fin de año casi siempre debe trabajar pues se dan muchas presentaciones para estas fechas, aunque siempre saca tiempo, pues su familia es muy tradicional y los regalos, buñuelos, natilla y un buen vino son indispensables a la hora de celebrar estas fechas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *