Amanda Patricia – Mi Gente Presenta

by • Marzo 6, 2020 • Artículo, Edición 111Comments (1)1143

Demostrando su talento innato, con una mezcla de música regional mexicana y regional Colombiana; esta artista rompe fronteras.

Por: Jerrika Lozano

@amandapatricia_oficial
Amanda Patricia

Amanda cumple tres años desde que se lanzó como solista en el género popular, sus inicios fueron con el vallenato pero con el tiempo cambió a la música popular, sin embargo el vallenato no lo abandona del todo, pues uno de sus temas mas sonados en 2019 fue -Adicta- composición de Rolando Ochoa, un vallenato con tintes populares. Amanda asegura que estos tres años han sido muy gratificantes tanto para ella como para su equipo de trabajo, el apoyo que ha recibido de parte de los medios de comunicación y de todas las personas que conocen su sueño han sido fundamentales para el éxito que ha conseguido.

 

 

Entre las prioridades de la artista, está el posicionar su carrera a nivel internacional, es por eso que su más reciente visita al país vecino del Ecuador fue completamente emocionante, pues los ecuatorianos aman el género popular y su música fue muy bien recibida; hablando de prioridades les contamos que la principal, es su hijo de 5 años a quien le entrega el cien por ciento de su tiempo, y aunque por su carrera no es fácil estar siempre junto a él, busca la manera de estar presente en los momentos importantes de su vida, afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia en especial con el de su madre quien hace de la vida del pequeño una gran experiencia.

-Ni Fea Ni Mantenida- autoría de Nayro Ariztizabal, es un tema que busca darle voz a aquellas mujeres que se sienten identificadas con la canción, dejando un mensaje contundente que respalda a las mujeres decididas e independientes. Quizá por eso es común escuchar en las calles cómo se canta a todo pulmón: “Pero algo se le olvidó: que una mujer independiente he sido yo, que ni fea ni mantenida no señor… ¡Que aún no ha nacido el que controle mi vida!”. Esta canción ha logrado conectar de una manera especial a Amanda con su público femenino.

Las buenas noticias no paran, pues Amanda sorprende una vez más a su público con una colaboración musical junto a Yeison Jiménez, un tema para dedicar a esos amores que llegan demasiado tarde. Si quieres conocer más acerca de la carrera de esta artistas no te despegues de su redes sociales.

 

Pin It

One Response to Amanda Patricia – Mi Gente Presenta

  1. Sabes que te aprecio mucho y te admiro
    Se la Gran mujer que eres te conozco hace muchos años y tus logros son bien merecidos
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *