Close

Royal Films y Claro Colombia anuncian: Viernes de cine

Cinemas Royal Films y Claro Colombia anuncian alianza que beneficia a todos los cinéfilos del país.

Viernes de cine llega a Cinemas Royal Films de la mano de Claro Colombia. Con una alianza exclusiva en la que la mejor cartelera y confitería los atrapara cada semana, los cinéfilos del país, ¡no saldrán del cine!

La nueva campaña de las empresas ofrece el 30% de descuento los días viernes en la boletería y confitería de los multicines de Cinemas Royal Films. Este beneficio, es para los usuarios de servicios móviles y hogar de Claro, quienes podrán redimirse por medio de Claro club.

De esta manera, los usuarios accederán a los combos de confitería exclusivos: claro club individual o doble. Los cuales están disponibles todos viernes en los multicines de las 22 ciudades en las que Cinemas Royal Films hace presencia. El Combo individual Claro Club, consta de 1 crispeta mediana, 1 gaseosa mediana y 1 chocolatina pequeña. A su vez,  el Combo doble Claro Club: 1 crispeta mediana, 2 gaseosas medianas y 1 perro caliente.

Los viernes son de Royal Films

La alianza, que piensa en los cinéfilos del país, aplica para los formatos en 2D, VIP y 4DX. Además, de ofrecer lo mejor de la cartelera en Colombia, la alianza incluye el combo perfecto claro club individual o doble.

Al respecto, Rodrigo de Gusmao, director de Mercado Masivo de Claro, expresó “(…) Claro Club es esa plataforma de beneficios con los que queremos accedan a descuentos y otros regalos por ser parte de esta familia. La alianza con Cinemas Royal Films permitirá que puedan acceder los viernes a sus salas de cine en el país con un importante descuento, para que lo vivan de una manera única”.

Por su parte, Andrés Vargas, gerente de Mercadeo de Royal Films, indicó que “nos complace anunciar nuestra colaboración con Claro club, que nos permite lanzar una campaña única, (…) para los usuarios de Claro. En Cinemas Royal Films, buscamos constantemente mejorar la experiencia cinematográfica, y esta representa un paso clave en esa dirección. ¡Estamos emocionados por los beneficios que esta unión traerá a nuestros apasionados amantes del cine!”.

¿Qué es Claro club?

Claro club es un programa para los clientes activos de Claro: hogar, postpago, prepago, empresas y negocios. Este, ofrece descuentos y beneficios en categorías como: entretenimiento, comidas, viajes, deportes y mascotas.

Para redimir el descuento de Royal Films, el cliente solo deberá descargar App Mi Claro, registrarse y acceder a la opción Claro club, o visitar el sitio web de Claro club

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *