Close

Sebas Villalobos regresa más libre, decidido y ‘Genuino’

“Realmente el desafío de mi vida en ese momento era volver a mí, a mis raíces, a lo genuino”.

La reconocida estrella de las redes sociales, Sebastián Villalobos, impacta con su primer álbum de estudio ‘Genuino’; producción en la que ofrece un viaje urbano con anécdotas de su vida.

Este trabajo recopila 10 tracks, en los que Sebas nos ofrece una guía por el amor, desamor y las desventuras de su realidad. De esta manera, el polifacético bumangués explora su creatividad y concreta una faceta en la que ha estado inmerso desde 2018. Así lo anunció en su Roast Yourself, el creador de contenido: “me voy a tomar con seriedad la música”. Antes de dicha decisión, el joven ya gozaba del reconocimiento internacional.

Descubre el lado ‘Genuino’ de Sebastián Villalobos

En 2018, el creador de contenido anunció que se concentraría en la música. No obstante, un par de meses después compartió: “La cámara no se apaga, solo estamos cambiando el lente para ver todo desde una perspectiva diferente”. Esto acompañado de una sentida despedida como Youtuber y el anuncio de su primer sencillo ‘Hospedaje’, producción con la que emprendió un nuevo camino artístico.

Tras el lanzamiento de varios sencillos, Sebastián Villalobos inicia con pie derecho el 2024 con el lanzamiento de su primer álbum ‘Genuino’. Este cuenta con “10 bebés” en los que el cantante ha estado involucrado desde el segundo uno. Tal como menciona Sebas, “Este primer álbum marca la parada de lo que vengo a hacer en la música”. Por ello, esperó un tiempo prudente para compartirlo.

Los sencillos ‘Rompecabezas’, ‘1+1’, ‘Tulum’ y ‘Amodio’ cuentan con sus respectivos videos, mismos que evidencian etapas diferentes de su vida. A estos se suman, ‘Genuino’ que da nombre al álbum, ‘Dime la verdad’, ‘Clásico’, ‘Problema’ y ‘Flow latino’ tracks acompañados de un bonus sorpresa.

El regreso en redes sociales

Cabe recordar que, durante su adolescencia, Sebastián alcanzó reconocimiento internacional abismal, pero no repentino. El intérprete de Tulum recuerda que trabajó muy duro y, que, durante sus dos primeros dos años, no generó ingresos, pero sí oportunidades. Mismas que lo llevaron a internacionalizar su carrera y por las que ha llamado la atención desde los 16 años.

Al preguntársele si extraña su etapa de youtuber, sin titubear, el también actor asevera que es lo mejor que le ha pasado. También recalca que su niñez a través de las redes sociales le permitió expresar su capacidad creativa.

En cuanto a canciones favoritas, Amodio es sin duda la consentida; esto dado que le despertó algo muy bonito. Además de ser la más alejada rítmicamente hablando.

No te pierdas a continuación la entrevista completa.

Por: @Caroramzb 

Tal vez pueda interesarte: 

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *