Close

Sebastián Yatra y Aitana terminan con su relación: “estamos solteros”

¡Adiós al amor!, Yatra se declara soltero en busca de un nuevo camino.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y Aitana terminan su relación. En un video que rápidamente se hizo viral, el intérprete de Tacones rojo, dejó en claro que está soltero.

De manera sorpresiva el cantante confesó dos cosas ante los medios mexicanos. Por un lado, que sí estaba involucrado sentimentalmente con la española Aitana. Por el otro lado, que dicho amor, terminó y, que ambos están en caminos diferentes.

Sebastián Yatra y Aitana terminan

Tras semanas de rumores sobre el distanciamiento de los cantantes, se conoció pormenores de su relación. Desde que compartieron en La Voz España, se rumoró sobre la cercanía de ambos; no obstante, ninguno la confirmó. Ahora bien, en las últimas horas el colombiano habló de sus nuevos proyecto y de los grandes momentos vividos en 2023. Esto, incluyendo que Aitana ya no hace parte de su vida porque terminaron.

“Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo el colombiano.

Aitana rompe en llanto en Colombia

Durante su primera presentación en Colombia, la cantante confesó “Emocionalmente no estoy bien”. Para luego expresar que pese a ser muy emocional, últimamente no estaba bien a nivel anímico. Tras la afirmación de la catalana, horas más tarde el colombiano confirmaba el rumor de la ruptura.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *