Banda la MB – Secretos Mi Gente

by • febrero 13, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Banda la MB – Secretos Mi Gente643

Una banda colombiana con aroma sinaloense

Por: Jerrika Lozano

 

@bandalamb
Banda La MB

“Este 2022 estará lleno de sorpresas, nuevos temas musicales para todos los MBISTAS”

En 2015 nació el sueño llamado Banda La MB, con muchas ganas de salir adelante, con humildad y gracias al gran talento que los caracteriza. En sus inicios ensayaban en una pequeña oficina para ofrecer el mejor de los shows cuando se dieran los contratos y presentaciones. No fue fácil, pues tocaron muchas puertas y recibieron muchos “no” como respuesta; sin embargo, no perdieron el impulso y continuaron buscando las oportunidades que hoy en día los tienen en la cima, por lo que se puede decir que hay Banda MB para rato.

En Zaizar Estudios iniciaron la creación de música con “aroma sinaloense”; covers con temas de otros géneros adaptados a la música  regional mexicana de Banda Sinaloense, tales como: –Maldita Traición– y – Pero Te Vas Arrepentir– fueron algunos de los que los  acompañaron en ese proceso.

La Banda MB ha logrado compartir tarima y grabar con un sin número de artistas de gran renombre como: El Charrito Negro, Luis Alfredo Jiménez, El Gran Combo de Puerto Rico y Orquesta Guayacán. Son muchos los nombres y grandes las experiencias junto a artistas nacionales e internacionales, recientemente vivieron uno de los momentos más significativos en su carrera, cuando Julión Álvarez y su  Norteño Banda en plena rueda de prensa los invito a cantar junto a él, el tema –Corazón Mágico-.

 

 

“Hacemos lo que nos gusta con mucha pasión, para un público que sabemos nos prefieren”

 

El Sonido característico de esta agrupación se debe a diferentes complementos; el amor y cariño de cada uno de los integrantes aporta para lograr un sonido único.

El encargado de llevar la línea musical es Néstor Zaizar “Chocolate”, arreglista y productor musical, con la coproducción de su vocalista Víctor Zaizar como productor ejecutivo, en compañía de sus directores musicales Luis Campos y Juan Camilo Flores “JC” subdirector musical.

Para los que ya están antojados de ver en vivo el show, les contamos que se encontrarán un espectáculo con 22 músicos académicos profesionales, enamorados del sonido regional mexicano, quienes dan todo en el escenario, sumado a un espectáculo de luces, pirotecnia y coreografías que los pondrán a bailar, cantar y vivir un momento inolvidable.

Su más reciente sencillo siendo la primera versión en banda en Colombia de –Soltero Feliz– de Espinosa Paz, el video fue grabado en la ciudad de Pereira en compañía de Energy Producciones, realizado por Samaria Producciones, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

Por lo pronto seguirán trabajando mucho durante este 2022 con grandes sorpresas, nuevos temas y colaboraciones musicales.

 

Pin It

Comments are closed.